Innovación en diseño y lavado superior: Nuevas lavadoras LG HEDD

Cautívate con las nuevas Lavadoras LG HEDD que no solo se conformaron con tener lo último en tecnología, sino que, llegan con un diseño único listo para sobresalir en tu espacio de lavado y hacer de esta experiencia algo verdaderamente agradable.

Cautívate con las nuevas Lavadoras LG HEDD que no solo se conformaron con tener lo último en tecnología, sino que, llegan con un diseño único listo para sobresalir en tu espacio de lavado y hacer de esta experiencia algo verdaderamente agradable. A continuación, profundicemos un poco más sobre esta increíble serie de lavadoras:

Imagina por un momento la sofisticación y elegancia que le podrían entregar a tu hogar las lavadoras LG HEDD.  Visualiza en qué puede resultar, por ejemplo, el combinar elementos modernos y antiguos, componer tu espacio con elementos claros y oscuros, o jugar con las texturas al complementar superficies rústicas como la madera con la superficie lisa del acabado Black Steel aplicado en cada lavadora.

Definitivamente un color que abre un abanico de posibilidades, en cuanto a diseño se trata. Ya sea contrastando con su entorno o con una luz indirecta, al mejor estilo de Caravaggio, aprovechando los tonos oscuros e intensificando la profundidad.

En cuanto a tecnología, un diseño tan imponente como el de la lavadora LG HEDD solamente se podría complementar con la innovación nacida de las verdaderas necesidades de las personas. Por eso, esta nueva generación de lavadoras viene con tecnología TurboWash 3D, que hace del lavado una tarea mucho más eficiente frente a otras lavadoras convencionales, ahorrando hasta un 16,4% en el consumo de agua y un 10% en tiempo.

TurboWash 3D crea una corriente multidimensional de agua, gracias al equilibrio y el trabajo en conjunto de diferentes tecnologías que hacen de este, un lavado más poderoso y eficiente con todas tus prendas. Además, la tecnología SmartThinQ te brinda la posibilidad de controlar y monitorear la lavadora de manera remota desde tu SmartPhone.

El diseño Big In System optimiza la relación de tamaño entre el cuerpo y el tambor de la lavadora, aumentando su capacidad de carga de lavado, dentro del mismo cuerpo respecto otros modelos convencionales, mejorando la experiencia y ahorrando tiempo a la hora de lavar grandes cargas de ropa.

Si te encantó lo que viste, te invitamos a conocer más sobre esta nueva genereación de lavadoras que LG trae para ti en el siguiente enlace,  ➡ http://bit.ly/2UuQDcB

¡Dale a tu hogar el diseño que se merece, y a tu vida el tiempo que necesita! Conoce las nuevas lavadoras LG HEDD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2