Gánate el Nuevo LG Optimus BLack

Queremos compartir con ustedes lo mejor del estilo, el diseño y la mejor tecnología del espectacular LG Optimus Black, por medio de una actividad donde queremos premiar su fidelidad y participación.


Queremos compartir con ustedes lo mejor del estilo, el diseño y la mejor tecnología del espectacular LG Optimus Black,  por medio de una actividad donde queremos premiar su fidelidad y participación.

La actividad “Hazte fan de LG MOBILE COLOMBIA y participa por un Optimus Black” consiste en convertirse en fan de la página de LGTAB2 MOBILE COLOMBIA  en Facebook e invitar a la mayor cantidad de amigos a que se conviertan en fans de las mismas páginas. El participante que invite al mayor número de amigos recibirá como regalo, un celular LG Optimus Black. Para participar en esta Actividad no existe ninguna obligación de compra y se aclara que Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

¿CÓMO PARTICIPAR?:

La participación en la Actividad es libre y sin obligación de compra. Se requiere:

  1. Ser persona natural, mayor o menor de edad, residente en Colombia.
  2. Ser usuario de Facebook.
  3. Ser fan de las páginas de LG MOBILE COLOMBIA en Facebook y aceptar la aplicación desarrollada para la Actividad.
  4. Invitar a sus amigos a convertirse en fans de las páginas de LG MOBILE COLOMBIA en Facebook. Estos amigos deberán ser usuarios válidos de la red social.
  5. Cada participante podrá participar en la Actividad una (1) sola vez.

El merecedor será notificado la semana siguiente a la fecha de terminación de la Actividad a través de un correo electrónico con las instrucciones para recibir el regalo. Adicionalmente, su nombre será publicado en el blog de ESTILO LG http://www.190.144.100.90/web/lgblog/ y en sus redes sociales de Twitter y Facebook.  Es responsabilidad del merecedor seguir las instrucciones del correo electrónico y entregar la información correcta. El merecedor tendrá un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de su nombre para confirmar su aceptación del premio.

Al merecedor se le solicitará la información necesaria para su identificación. Los Organizadores declaran expresamente que podrá ser merecedor del regalo de la presente Actividad, solamente el usuario que haya cumplido con los requisitos para participar, dentro del periodo de vigencia del mismo

RESTRICCIONES:

El participante sólo podrá registrarse una (1) vez. Entiéndase participante como persona con datos válidos, único registro y único número de cédula o. Es decir está prohibida la participación de una misma persona con otro nombre o seudónimo y de intentarlo, el Participante será descalificado.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este documento. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. Los Organizadores se reservan el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación, así como también se reservan el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.

Los Organizadores se reservan el derecho de eliminar a todo aquel usuario que participe en forma indebida y/o que ingrese contenidos obscenos y/o políticos y/o religiosos y/o contrarios a la moral y a los buenos usos y costumbres. Para participar en la Actividad queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Actividad utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes es causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que los Organizadores determinen que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes bases y condiciones, procederán a su inmediata exclusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2