LG MUSIK
Funciones que no conocías en tu LG Smart TV

Funciones que no conocías en tu LG Smart TV

medium10

Como te hemos hablado en entradas pasadas nuestra plataforma Smart TV de nuestros Televisores, está diseñada para hacerte la vida más fácil. Es por esta razón que hemos decidido crear este blog para mostrarte algunas funciones que muy probablemente no conoces que tu LG Smart TV puede hacer por ti.

Por ejemplo te ha pasado que en algunas ocasiones debes salir de tu casa y te pierdes ese programa que tanto te gusta porque no tienes un sistema de TV que grabe tus programas. Si tu Televisor cuenta con la plataforma Smart TV de LG si puedes hacer, es muy sencillo.

Lo único que necesitas es una memoria USB o un disco externo que tenga suficiente espacio disponible para poder guardar tu programa, es  importante que tengas en cuenta que al momento de utilizar la USB o el disco externo el TV le dará su formato a tu memoria y puedes perder toda la información que tengas ahí, por eso es recomendable usar una que este libre.

La opción de grabar la puedes encontrar en las referencias más recientes de Smart TV y en diferentes formatos de nuestros televisores, por ejemplo puedes llegar a grabar hasta en nuestros más recientes formatos de TV 4K Ultra HD.

 

Si tu televisor no cuenta con la plataforma de Smart TV puedes también realizar esta función con algunos teatros en casa LG que tengan la función de Smart TV. Lo que debes tener en cuenta es que el formato en que vas a grabar tus contenidos no se puede reproducir en otros formatos  ni en computadores.

Lo mejor de esta opción es que te permite grabar tus programas así no tengas el televisor prendido, en el caso en el que quiera programar una grabación con uno de los modelos que permiten la grabación en disco duro externo a través del puerto USB, ésta se programa mediante la guía EPG (“Guía Electrónica de Programación”), de forma tienes que seleccionar ahí el programa y el televisor comenzará a grabar a la hora que comience ese programa y dejará de grabar a la hora que se acabe, por lo que es muy aconsejable que al configurar tu televisor, no te olvides de configurar la hora, ya que determinará que grabe correctamente.

Esperamos que este contenido te sea útil y puedas disfrutarlo en casa con tu familia. Para más información recuerda ingresar a nuestra página web.

 

 

Leave a Reply

UA-23038271-2