Funciones LG Optimus G I parte

403x403_01

En el siguiente blog te contaremos toda la información que necesitas conocer la funcion Q-Slide de tu LG Optimus G.

Como te hemos contado en entradas anteriores a este blog el LG Optimus G es uno de los dispositivos más potentes que podemos encontrar en el mercado. Gracias a su procesador S4 Pro y sus 2 GB de RAM que facilitan y enamoran al público gracias a su gran funcionalidad.

Pero tanta potencia no sirve de nada si no es aprovechada por el software, por ello este Optimus G viene acompañado de funciones como QSlide. Para explicar su funcionamiento y cada una de sus funciones te presentamos los siguientes vídeos:

Primero hablemos de su diseño.

El nuevo LG Optimus G cuenta con la tecnología Cristal Corning ® Gorilla ® 2. Es un cristal mejorado, mucho más delgado y con una fuerte protección en el frontal y en la trasera. Te terminará de convencer su diseño, a la altura de una obra maestra: su frontal negro azabache, su lateral de acero cortado a láser y su trasera de cristal con efecto polarizado 3D que los expertos tardaron 15 meses en desarrollar.

 

Ahora hablemos del Q-slide

Nuestro LG Optimus G te ofrece una función única que te sorprenderá, gracias a sus 4 núcleos te ofrece la posibilidad de desempeñar más de una función al tiempo, así podrás ver un vídeo mientras trabajas o solo buscas en Internet sin necesidad de parar alguna de estas funciones.

 

Hablemos de QuickMemo

Conoce más información en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2