LG MUSIK
Funcionamiento rápido y confortable con LG

Funcionamiento rápido y confortable con LG

960x300_artcool12

En el siguiente blog podrás encontrar información sobre el rápido funcionamiento y confortable diseño de los aires acondicionados LG.

El uso de aire acondicionado en los últimos años se ha convertido más popular en los hogares colombianos, gracias a las variaciones de temperatura y a los módicos precios que estos electrodomésticos han alcanzado en la actualidad. Si quieres conocer más información sobre el funcionamiento de nuestros aires acondicionados, este blog te será de gran ayuda.

La función de refrigeración del aire que penetra en el habitáculo no es tan sencilla como lacalefacción, y por ello ha tardado más en aparecer en los vehículos de serie. El sistema de aireacondicionado requiere unos componentes específicos más complejos, así como un fluido adecuado para el intercambio de calor.A diferencia del sistema de calefacción, en el que el líquido refrigerante absorbe calor del motor yse lo cede a dos radiadores (refrigeración y calefacción), en el caso del aire acondicionado, elobjetivo consiste en que el fluido frigorífico absorba el calor del aire que entra al habitáculomediante el evaporador. Por lo tanto, deberá cederlo al ambiente mediante otro intercambiador, el condensador.

3

Por medio del uso de las tecnologías esenciales, como un óptimo y novedoso control en cada pieza de las unidades interiores y exteriores, compresores BLDC Inversor e inteligencia artificial, el producto tarda menos de 10 minutos en alcanzar la temperatura establecida a partir del funcionamiento inicial de calentamiento o enfriamiento.

Ademas, siempre crea una atmósfera interior agradable sin variaciones de temperatura por medio de la reducción de las revoluciones del compresor y de un control más fino cuando la temperatura se aproxima a la temperatura establecida.

Si quieres conocer más información sobre nuestros aires acondicionados, no olvides visitar nuestra página web.

Leave a Reply

UA-23038271-2