LG MUSIK
Filtro dual protección (Pre Filtro)

Filtro dual protección (Pre Filtro)

aire 3

En el siguiente blog encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre cómo cuidar y proteger tu Aire Acondicionado LG.

Nuestros Aires Acondicionados LG cuentan con un Filtro dual de protección también conocido como el Pre filtro, el cual funciona para proteger los mecanismos internos del Aire Acondicionado. Este filtro es fácil de quitar por lo que es más fácil de limpiar, tano el interior del aire y el filtro en si.

De igual forma para cuidar tu Aire puedes programar el sistema de Autolimpiador, es un procedimiento muy fácil y útil que puedes utilizar, La función de limpieza automática evita la formación de bacterias y moho en el intercambiador de calor y por lo tanto proporciona un entorno más agradable y cómodo para el usuario.

Otra de las características más importantes de nuestros Aires Acondicionados es la anticorrosión, la mayoría de aires que puedes encontrar en el mercado sufren de un alto riesgo de corrosión, los Aires Acondicionados LG cuentan con una capa anticorrosiva sobre superficie de aluminio para una mayor durabilidad. De esa forma el desempeño de la unidad será prácticamente el mismo que al adquirirlo

Por estas y más razones no dudes en adquirir un Aire Acondicionado LG si quieres encontrar más información recuerda entrar a nuestra página de internet.

Leave a Reply

UA-23038271-2