Experimenta la vida con un estilo LG SIGNATURE

Una nueva emoción ha llegado al mercado tecnológico y de entretenimiento, gracias a una línea creada para ‘irrumpir en el mundo del arte’ con su glamour, belleza y sofisticación. La marca premium de LG, se enfoca en una experiencia de líneas puras y diseños modernos en cada uno de sus elementos de lujo, que dan un nuevo sentido de vida a los más exigentes. Logra mantener una identidad icónica en toda su gama exclusiva con productos que brindan un estilo excepcional.

La ‘esencia del arte’ define a LG SIGNATURE, junto con exigentes premisas estéticas, minimalistas y vanguardistas. Con su objetivo de transformación tecnológico más auténtico es que nacen productos de ultra lujo para dar un estilo premium a los hogares. La grandeza del arte es inspirada en tres productos que lucen como un accesorio único para cualquier ambiente o estilo de vida.

Déjate inspirar por la grandeza de LG SIGNATURE en los próximos 5 minutos.

Un TV tan delgado como tres tarjetas de crédito, te envuelve con su avanzada tecnología. Su cualidad más particular de diseño Wallpaper es que logra ser uno con la pared, LG SIGNATURE OLED TV W8 transmite colores cálidos, fríos, alegres, dinámicos y sobre todo un aire de belleza que se identifica en el interior.

La tecnología OLED de LG, hace posible que el display ultra delgado se adhiera a la pared y luzca como una verdadera obra de arte. Con el diseño minimalista y la realidad pintoresca de sus imágenes, tendrás la sensación inmersa como en una galería de arte. Su imagen es optimizada con el procesador inteligente Alpha 9, logrando una visión de exquisitos detalles, colores vibrantes y profundos sonidos en pantalla. Expresa total admiración a su inteligencia artificial (Al) con la tecnología HDR Y Dolby Atmos. Un televisor que entrega la imagen y el sonido de un mundo cinematográfico, puede revelar la vida y los detalles más ocultos de la nauraleza, con 8 millones de pixeles auto-luminosos grantiza el Negro Perfecto y la riqueza del color.

 

Devuelve el equilibrio visual del espacio, combina con un estilo refinado, mantiene la elegancia y la iluminación con dos toques. Todo esto lo hace posible el refrigerador LG INSTAVIEW DOOR in DOOR que lleva en su interior la sofisticación y eficiciencia todo el tiempo. Su asombroso diseño se centra en el concepto del gusto como su aspecto más llamativo. En él, puedes explorar la elegancia con un panel de cristal que ilumina su interior con tan solo dos golpes. La innovadora tecnología reduce la pérdida de aire frío para conservar con total tranquilidad cualquier alimento, con la magia de sus sensores abre las puertas automáticamente para transladarte a un mundo gastronómico exquisito. Trabaja por la naturalidad del espacio con un diseño texturizado de gran resistencia, que unifica el minimalismo y el estilo de cualquier ambiente. El modelo del refrigerador premium, convierte tu casa en un hogar inteligente con su tecnología Eclipse Display y Smart ThinQ, logra tener el control desde tu celular y una conexión wifi que se desliza para revelar la verdadera inspiración.

Una pieza atractiva y silenciosa, puede construir el ambiente más armonioso del lugar. Ergonomía en su diseño, inteligencia especializada y un lavado único, es lo que nos ofrece la lavadora LG SIGNATURE TWINWASH.  Guarda la estética minimalista y brinda el riguroso cuidado a todas las prendas más especiales que merecen un diseño eterno. Su interfaz digital es divertida, amigable y conveniente, con el display LCD personaliza un patrón de lavado de acuerdo al tipo de necesidad que desees.

Desde telas de alta costura hasta sedas de fibras naturales se pueden confiar en esta lavadora, el sistema de dosificación automática regula y programa la carga de detergente con tecnología Smart ThinQ para proporcionar hasta 20 ciclos de lavadoSu innovación más relevante es la posibilidad de lavar dos cargas a la vez, sin perder la suavidad de la prendas, ni la viveza del color. Con sistema Centum puedes tener una castillo de cartas con 6 pisos sobre ella sin ningún problema, ya que reduce el ruido y la vibración con la amplia experiencia del motor Inverter Direct Drive.

Descubre LG SIGNATURE y la esencia del arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2