LG MUSIK
Excelencia en el Diseño y la Innovación

Excelencia en el Diseño y la Innovación

BEST_OF_INNIVATIONS_500

 

En el siguiente blog encontrarás toda la información sobre los premios que LG Elctronics ha obtenido a nivel mundial en reconocimiento a sus avances en tecnología.

Año tras año trabajamos para ofrecer productos de óptima calidad y con un nivel tecnología avanzando y ese trabajo se ve reflejado en los reconocimientos que año tras año recibimos en LG de todo el mundo. En este caso La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) nos galardono con 15 prestigiosos reconocimientos, incluyendo el más importante “Best of Innovations” por nuestro TV OLED Curvo.

Nuestro TV OLED Curvo es el reflejo del compromiso de toda la compañía por los temas de innovación en tecnología y el interés por ofrecerles a los usuarios productos de excelente calidad. La relación del TV de contraste infinito,  su marco delgado de 4mm, su curva perfecta y su calidad de imagen.

 ”Nuestros 15 CES 2014 Premios a la Innovación representan nuestra dedicación para proporcionar a los consumidores con características innovadoras e inteligentes, funcionalidad intuitiva y un diseño elegante y con estilo.” Fueron las palabras de Wayne Park, presidente y CEO de LG Electronics Estados Unidos.

Entre los otros productos que recibieron un reconocimiento se encuentran nuestros televisores de tecnología Ultra HD, nuestra plataforma Smart TV, Blu rays, minicomponentes, monitores, electrodomésticos y teléfonos móviles.

Si quieres conocer más información sobre nuestros productos visita nuestra página web.

Leave a Reply

UA-23038271-2