LG MUSIK
Evita enfermedades y aleja insectos con LG

Evita enfermedades y aleja insectos con LG

960x300_artcool12

En el siguiente blog te contaremos una importante información que de seguro quieres conocer sobre los beneficios de tu Aire Acondicionado LG.

En LG Electronics hemos puesto en el trascurso de los años una tecnología muy especial en nuestros aires acondicionados que repele a los mosquitos transmisores de enfermedades, como por ejemplo la malaria. A nivel mundial el año pasado LG realizó un evento de nuevos productos en el Hotel Oriental Lagos, Nigeria, con  más de 100 invitados como principales distribuidores y personas de los medios de comunicación, donde oficialmente se dio a conocer esta nueva tecnología revolucionaria.

El evento comenzó con una demostración del producto seguida de una explicación de los antecedentes de las tecnologías de desarrollo, el núcleo del producto y las estrategias de la empresa relacionadas con él.

Este producto emite inaudibles ondas ultrasónicas a una frecuencia de 30 KHz a 100 KHz que a los mosquitos no les gusta, con esto se logra repeler a aquellos mosquitos que son transmisores de la malaria y reducir significativamente sus actividades en el entorno donde se encuentra el aire acondicionado.

Por estas y más razones los Aires Acondicionados LG te ofrecen un Aire más limpio y puro para ti y tu familia, porque si logra generar resultados en casos extremos como los que se presentan en África, solo imagina lo que puede hacer por ti en tu hogar.

Si quieres conocer más información recuerda visitar nuestra página web.

 

Leave a Reply

UA-23038271-2