LG MUSIK
Evita alergias y mejora tu salud

Evita alergias y mejora tu salud

403X403-aires

En el siguiente blog te contaremos algunos de los beneficios que puedes tener al contar con un Aire Acondicionado LG en casa.

Lo primero que debes saber es que un Aire Acondicionado no se únicamente para ciudades de climas cálidos, hay diferentes funciones de un Aire que pueden ayudarte en los climas que no son tan cálidos.

Por ejemplo en las ciudades frías es más común que las personas desarrollan reacciones alérgicas a sustancias extrañas en el cuerpo, al viento o simplemente al clima, entonces lo que comenzó como una simple molestia, puede convertirse en una enfermedad crónica, como el asma.

La mayoría de estas enfermedades se encuentran directamente relacionadas con el aire que respiramos por la gran cantidad de microorganismos que se encuentran en él, al momento de entrar los organismos es el sistema respiratorio  se comienzan a desarrollar las enfermedades.

Por eso te daremos un par de consejos que puedes tener en cuenta para mejorar la salud en tu hogar:

Cuidado con la humedad. Mantener el medio ambiente con humedad por debajo del 60%. ”Lo ideal es mantener la humedad por debajo del 60%, debido a que los ácaros se alimentan principalmente de polvo de moho. Evita toallas húmedas o baldes de agua para la casa y promover el movimiento constante de aire son actitudes importantes “, dice el Dr. Bacteria.

Observe la calidad del aire . Utilice aire acondicionado que tenga los filtros que ayudan a eliminar los agentes alérgicos presentes en el polvo, animales e incluso la piel humana.

“El aire acondicionado mantiene la temperatura ambiente estable, control de humedad, lo que reduce la pérdida de agua corporal y ofrece un mayor bienestar y tranquilidad a las personas alejadas de alergias. Todo lo que a los ácaros del polvo no les gusta “. El aire acondicionado LG sirve exactamente en este sentido, la combinación de un clima agradable, con aire limpio.

Si queires conocer más información sobre nuestros Aires Acondicionados LG visita nuestra página web.

Leave a Reply

UA-23038271-2