Estufas LG Cancún: Cocina rápido, fácil y sin problemas de limpiar

Cocinar en familia es una actividad que a todos nos gusta y por eso siempre buscamos cómo hacerlo más rápido, fácil y con mayor seguridad. Hoy te vamos a contar por qué los principales beneficios de tener una Estufa LG Cancún en tu hogar.

Cocinar en familia es una actividad que a todos nos gusta y por eso siempre buscamos cómo hacerlo más rápido, fácil y con mayor seguridad. Hoy te vamos a contar por qué los principales beneficios de tener una Estufa LG Cancún en tu hogar.

Vas a Cocinar más Rápido:
Gracias a su Triple Flama UltraHeatTM que aplica uniformemente mayor potencia en la parte inferior de las ollas o utensilios de cocción tus alimentos se cocinarán por igual y en menor tiempo.
Los 6 Quemadores permiten poner en la estufa dos sartenes de gran tamaño al mismo tiempo, sin que una moleste a la otra.

Vas a Cocinar Fácilmente y sin problemas para limpiar:
Limpiar el Horno después de utilizarlos siempre ha sido un dolor de cabeza, pero ahora con EasyCleamTM será una tarea mucho más sencilla, solo tienes que seguir 4 pasos:
– Rociar con agua el interior del horno.
– Presionar el botón de EasyCleanTM en el panel.
– Activar la función EasyCleanTM a través de la perilla.
– Limpiar cualquier residuo dentro del horno.
De igual forma vas a necesitar solo una mano para encender la estufa y el horno con el Encendido Automático girando la perilla. Además, el horno cuenta con un espacio superior al de otras marcas del mercado. Veamos una pequeña comparación.

 

 

Vas a cocinar con Mayor Seguridad
La preocupación por cocinar con gas es algo muy común aun en estos tiempos, pero las Estufas LG Cancún garantizan que el suministro de gas se suspende si la flama se apaga mientras se está cocinando, esto sucede por el Bloqueo Automático de Gas (FFD) . De esta forma se evitan incendios y quemaduras. Estas Estufas cuentan también con el Sistema de Cierre Suave, que previene que la cubierta de vidrio se cierre rápidamente y dejándola suspendida a 45°. Para completar, la cubierta está decorada con aluminio, manteniendo la Estufa limpia y ordenada cuando la cubierta está cerrada por su sistema Anti Huellas Dactilares.

Así que ya sabes todo lo que puede hacer una Estufa LG Cancún por ti y tu familia. Te dejamos una sencilla tabla con las principales características, pero si quieres conocer mucho más puedes hacer aquí https://www.lg.com/co/estufas-de-piso

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2