Estufas Cancún: Cocina Moderna, sabores tradicionales

pensando en mantener intacto los sabores tradicionales pero con toques de modernidad, LG Colombia lanza las Estufas Cancún. 

¿Cuántos recuerdos nos llegan a la memoria cuando se piensa en las comidas con las que se creció en casa? esas que se disfrutaban un domingo o en una fecha especial y venían cargadas con los secretos de la abuela. Esos recuerdos nos marcan y nos llevan a querer celebrarlos a través de esos sabores tradicionales y pensando en mantener intacta esa tradición pero con toques de modernidad, LG Colombia lanza las Estufas Cancún. 

Estas estufas vienen equipadas con 6 quemadores de amplio espacio y tienen la capacidad de abarcar dos utensilios de cocina de gran tamaño, simultáneamente. Además la versión Best tiene un quemador Triple Flama UltraHeat™ que aplica mayor potencia en la parte inferior de las ollas que nos da como resultado, que se pueda cocinar más rápido, lo que es algo ideal en el acelerado mundo de hoy.

Al mismo tiempo puedes sorprender a tus invitados preparando una deliciosa torta u hornear el gran pernil de la abuela en Navidad, sin preocuparte por la limpieza de el mismo, porque lo mejor del horno de las estufas Cancún, es que incluye la función EasyClean™, con la que tan solo necesitas rociar agua en el interior, activar dicha función por 20 minutos y finalizas limpiando los residuos y listo! tienes tu horno listo para usarlo otra vez.

Así que la próxima vez que lleguen a la memoria los recuerdos de los sabores tradicionales, con la moderna ayuda de las Estufas LG Cancún tendremos todo a nuestro favor para revivirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2