Este es el verdadero poder del sonido en los nuevos Televisores LG ¡Conócelos!

¿Escuchas eso? Debe ser la Inteligencia Artificial LG optimizando el sonido en cada uno de tus contenidos favoritos ¿Quieres saber cómo? En este artículo te lo enseñaremos.

¿Qué es lo primero que ves cuando buscas un televisor nuevo? Para algunos esta pregunta es fácil, la imagen. Pero para otros, esta es más compleja; pues buscan un televisor que cumpla con sus expectativas, ya sea en imagen, sonido o conectividad. Gracias a los procesadores a7 y a9 Gen 2 con Inteligencia Artificial (AI), los nuevos Televisores LG mejoran al máximo todas estas características, enamorando hasta los consumidores más exigentes.

En esta ocasión, hablaremos sobre cómo la AI en los Televisores LG reconoce el sonido en el contenido y lo mejora exponencialmente.

¿Cómo funciona?

Con el procesador a7 y a9 Gen 2, sumado a la Inteligencia Artificial, los efectos de sonido en cada película o programa fluyen con mayor precisión a tu alrededor, pues los Televisores LG reconocen cada sonido en el contenido y lo ecualizan de manera perfecta. Así:

La Inteligencia Artificial reconoce automáticamente el género del contenido, y el procesador a7 y a9 Gen 2 proporciona un sonido mejorado. Incluso optimiza el sonido de 2.0 canales a sonido envolvente virtual 5.1.

Los Televisores LG con AI son capaces configurar hasta 3 modos para optimizar el sonido en los contenidos:

 

El sonido se adapta a tu espacio

Otro beneficio directo de la Inteligencia Artificial en los Televisores LG, es el ajuste automático de acústica o AI Acoustic Tuning. Este funciona de manera sencilla. A través de la AI, el Televisor LG reconoce el espacio en donde está ubicado y donde estás tú, para brindarte una mezcla de sonido única en su clase; sin perder ningún detalle.

Lo mejor del cine en tu hogar

Para completar tu experiencia cinematográfica, los Televisores LG incluyen tecnología Dolby Atmos, la más usada en la industria del cine, para ofrecerte una experiencia auditiva única. Este hardware mejorado te brinda un sonido en 360 grados, permitiéndote escuchar hasta el más mínimo detalle en cada escena.

En la actualidad, LG es la única marca de televisores en Colombia que incluye esta tecnología en sus modelos más recientes.

Así es como la Inteligencia Artificial en los nuevos Televisores LG lleva lo mejor del sonido cinematográfico a la comodidad de tu hogar. Si quieres saber más sobre la AI, haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2