Encuentra con tu celular LG, un taxi seguro

Encontrar un taxi en la ciudad en ocasiones puede ser complicado, porque no hay disponibles o porque tomar un taxi en la calle a veces puede ser muy  inseguro.

Pero ha llegado una aplicación a los smartphones LG, la cual se llama “EASY TAXI”.

Esta aplicación te permite encontrar un taxi tan solo con un clic y al alcance de tus manos.

 

Además es fácil y practica de usar, ya que tan solo con mostrar tu ubicación en el mapa de esta aplicación y haciendo clic en “pedir taxi”, te localizan y te asignan un taxi

 

Una de sus ventajas es que es segura, ya que cuando se te registra el móvil, te muestra la foto y el nombre del taxista junto con las características del auto (modelo y placa) que irá a recogerte.

 

Y como si fuera poco, para mayor tranquilidad, mientras esperas a que llegue el taxi solicitado, podrás visualizar donde se encuentra ubicado dentro del mapa en tiempo real, para saber qué tan cerca se encuentra el taxi de tu ubicación, de este modo podrás estar atento a tu servicio, y lo mejor de todo es que puedes comunicarte con el taxista llamándolo por teléfono tan solo con un clic.

 

Para que lo tengan en cuenta, el taxímetro solo empieza a correr en el momento que te montas al taxi.

 

Puedes descargar de manera gratuita esta aplicación en la tienda GOOGLE PLAY a tu celular LG ANDROID, para que usar el servicio de taxi se convierta en una manera cómoda y segura de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2