En estas fiestas mezcla el sonido con las ganas de celebrar en grande

En esta temporada queremos ser los mejores anfitriones de las fiestas de Navidad y de Fin de Año. Vienen primos, tíos, abuelos, vecinos y hasta los compañeros del trabajo a celebrar.

La primera preocupación es saber qué vamos a dar de comer y hasta de tomar, además pensamos en que a todos les gusta lo que ofrecemos y encontramos cientos de opciones según los gustos de cada uno. Pero lo más importante en estas fechas, además de estar con los que más quieres, debe ser el sistema de sonido que vamos a tener y qué tan potente va a sonar, ya que queremos que nuestra fiesta sea la mejor fiesta que todos nuestros invitados puedan recordar.

LG tiene hoy en día para ti dos opciones increíbles (entre muchas otras de su amplio portafolio) en cuanto a sonido. La primera es el Minicomponente CK99 con 5000W de potencia, lo que lo hace uno de los más potentes del mercado actual de minicomponentes. Lo mejor de estos 5000W de potencia es que los puedes sentir realmente gracias al flujo de aire que se encuentra en la parte inferior del subwoofer. Esto es vivir una experiencia completa de sonido.

¿No te ha pasado que vas a una fiesta y hay tres personas que quieren poner su playlist favorito y nadie se pone de acuerdo? Te contamos que el CK99 cuenta con Multi Jukebox, un sistema con el que podrás conectar hasta tres dispositivos a la vez a través de bluetooth para crear una lista de reproducción colectiva. Así harás más feliz a más personas.

La segunda opción que tenemos para ti es la Torre de Sonido OK99 con 1800W de potencia. Esta Torre de Sonido, o “OneBody” como también se le conoce, es un sistema de audio de un solo cuerpo donde tienes consola de DJ y parlante, así vas a ocupar menos espacio. Además, queremos resaltar que este sistema de sonido es realmente portátil gracias a su manija y ruedas en el inferior, así podrás llevar la fiesta a cualquier lugar o acomodarlo dentro de tu casa según la necesidad.

Y ¿Qué sería de una gran fiesta sin un Karaoke? Ese momento que saca el cantante frustrado que todos llevamos por dentro, que nos hace creer que somos grandes estrellas del entretenimiento. Pues el OK99 cuenta con varias funciones que nos ayudan a cumplir nuestros sueños. Con DJ Pro podrás añadir efectos a la canción que está sonado o hacer repetir una parte específica con un solo botón. Y si quieres aumentar la emoción de tu fiesta, con la palanca Party Accelerator añades efectos y luces para que tus invitados sientan que están en una verdadera fiesta con un DJ real.

Ya te presentamos el CK99 y el OK99 y si crees que un sistema de sonido no es suficiente, ¿Por qué no tener en casa los dos y ponerlos a sonar  simultáneamente? Con la función Wireless Party Link puedes unir estos dos equipos al tiempo para alcanzar más de 6500W de potencia.

¿Qué estás esperando para preparar la fiesta más grande que tu barrio haya visto? Esta es tu oportunidad para demostrar qué puedes ser el mejor DJ y anfitrión del momento. Conoce acá toda la línea de Minicomponentes y Torres de Sonido de LG para este fin de año y vive una Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2