Electrodomésticos más inteligente, un futuro mejor

LG THINQ ™ Technology ofrece una completa solución inteligente que permite a los consumidores gestionar sus aparatos electrodomésticos de una manera más centralizada y conveniente.

Teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, incluso electrodomésticos inteligentes – el mundo de la tecnología está lleno de “más inteligentes” gadgets que se conectan con todo y tratar de hacer su pensamiento para ti. Uno de los mayores desarrollos inteligentes, sin embargo, no es un dispositivo de consumo, pero podría terminar siendo el más importante de todos: las redes inteligentes.

LG THINQ ™ Technology ofrece una completa solución inteligente que permite a los consumidores gestionar sus aparatos electrodomésticos de una manera más centralizada y conveniente. Esta visión de un mundo más inteligente ha ganado mucha atención en el CES de este año en Las Vegas.

THINQ

Las redes inteligentes son las redes inteligentes, la electricidad respetuosa del medio ambiente que modifica el suministro de electricidad para satisfacer la demanda real. En su forma ideal, las redes inteligentes uso de paneles solares o turbinas de viento que los consumidores de control para generar la energía que necesitan, cuando lo necesitan. Los usuarios incluso sería capaz de vender los excedentes que generan a la compañía de electricidad.

Aparatos que tienen un papel que jugar en esta revolución inteligente. Por ejemplo, Lavadoras conectadas a una red doméstica serían capaces de seleccionar los tiempos cuando la electricidad es más barata, generando ahorro a los consumidores en sus facturas de energía.

¿Suena como la fantasía algunos abraza-árboles de? De hecho, ya está sucediendo.

Movido por preocupaciones sobre la energía y el medio ambiente, los gobiernos de América del Norte, Europa y Asia ya están luchando para desarrollar tecnología de redes inteligentes y establecer sus normas. LG Electronics está ya en medio de estos esfuerzos, siendo un participante central en los proyectos de redes inteligentes como Smart Watts, en primer lugar de Europa del proyecto de fijación de precios en tiempo real, y el SCE (Southern California Edison) de proyecto en los Estados Unidos.

THINQ2

A tiempo para la Cumbre del G-20 de Seúl el año pasado, LG construyó su Smart Grid Showroom en la isla de Jeju – Corea y ofrecer a la gente la oportunidad de ver de primera mano lo que las redes inteligentes son capaces de hacer.
Los visitantes pueden probar de vanguardia electrodomésticos inteligentes casa que se ejecutan utilizando la energía renovable y un servicio de gestión automatizada de la energía. Los aparatos son también los primeros en el mundo en obtener la certificación de ZigBee para su tecnología de red inalámbrica.

Al entrar en la sala de exposición, los visitantes lo primero que ve es un LG Smart TV y las últimas notebooks de la compañía. Junto con cada otra pantalla en la casa – PC, teléfonos inteligentes, televisores – estos gadgets pueden mostrar información en tiempo real sobre cómo la electricidad se está usando y por cuánto tiempo se necesitaría para generar más uso de turbinas o paneles solares. Mejor aún, estos dispositivos interconectados permiten a los usuarios controlar cualquier aparato en la casa con un par de toques en una pantalla táctil o un toque de un mando a distancia.

THINQ3

¿Siente calor? Encienda el aire acondicionado con el teléfono inteligente o TV con control remoto. Y si se encuentra con un tiempo máximo de electricidad, el aire acondicionado de forma automática se iniciará en modo de ahorro de energía. Este es el futuro de los aparatos electrodomésticos y tecnología de red inteligente, y LG ya lo está realizando en distintos lugares del mundo.

Más electrodomésticos inteligentes se pueden encontrar en la cocina. El refrigerador y lavadora LG pueden ajustar sus programas y el funcionamiento de tener en cuenta factores tales como precio de la electricidad, y los tipos de alimentos o ropa. En la eliminación de gran parte de la molestia de las tareas del hogar y de gestión, no es de extrañar que estamos llamando a estos aparatos “inteligentes”?

Aunque sólo lo último en electrodomésticos inteligentes ofrece todos los beneficios de la tecnología de red, prácticamente todos los productos de línea blanca puede tomar ventaja de un uso más eficiente de la energía al estar conectados a una red inteligente a través de un enchufe inteligente especial.

El LG Showroom Smart también demuestra cómo los consumidores podrían estar produciendo su propia electricidad en los próximos años. En el patio trasero de la sala de exposición, los paneles solares, turbinas de viento y bombas de calor poder aprovechar toda la naturaleza para crear la energía que alimenta la Sala de exposición inteligente. Así que, así como reducir el consumo global de energía, Smart Grid de LG está a la vanguardia de los esfuerzos para producir energía que es más limpio que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2