El silbato sonó y estos son los ganadores de la jugada goleadora LG tv

Para esta Copa América, LG, lanzó La Jugada Goleadora LG TV, el concurso que premiaba la fidelidad y las habilidades goleadoras de cada uno de nuestros clientes. De esta manera, todas las personas que hayan comprado un televisor LG, modelo 2018 o 2019, entre el 30 de abril al 4 de julio, tenían la oportunidad de ganar increíbles premios, incluso, uno de los 10 viajes dobles a Brasil para disfrutar lo mejor del fútbol suramericano.

En este recuento, te contaremos quienes fueron nuestros ganadores en cada una de nuestras fases, y cómo hicieron ellos para ser uno de los afortunados vencedores. ¡Comencemos!

La primera fase de La Jugada Goleadora LG TV, iba del 30 de abril al 29 de mayo del 2019. Esta premiaba a los 10 mejores resultados del ranking con uno de los 10 viajes dobles a Brasil. Para participar, los concursantes debían registrar sus facturas de compras en www.masqueuntv.com e intentar anotar la mayor cantidad de goles en nuestra plataforma en un minuto.

Aquí te presentamos a los afortunados ganadores del viaje doble a Brasil. 

Pero esto ahí no para, pues La Jugada Goleadora LG TV siguió entregando increíbles premios en una segunda fase. Para participar en esta etapa, los participantes debían registrar sus facturas de televisores LG en nuestra página oficial durante el tiempo correspondiente al ciclo de su compra. Los ciclos duraban aproximadamente una semana e iban del 31 de mayo al 4 de julio Al igual que en la primera fase, cada factura registrada le daba la oportunidad al usuario de demostrar sus habilidades goleadoras en nuestra plataforma.

Si quieres saber más sobre las fechas específicas de cada ciclo, consulta aquí a http://bit.ly/2jUq0kx

Cada uno de los jugadores en los primeros 6 ciclos, participó por uno de los 12 premios semanales y los participantes del último ciclo (7) participaron por 8 premios que La Jugada  Goleadora LG TV entregó durante esta segunda fase. Al final, estos fueron los ganadores de los ciclos jugados durante esta etapa.  ➡ Ganadores La Jugada Goleadora LG TV

 

Los ganadores publicados aquí fueron verificados de acuerdo a los términos y condiciones del concurso, los preseleccionados están en proceso de verificación, si crees ser uno de los afortunados consulta la tabla de preseleccionados en www.masqueuntv.com en la sección de “ganadores”

Aquí termina nuestro recuento, esperamos que hayas sido uno de los afortunados ganadores de este gran concurso, de lo contrario, te invitamos a seguir participando y a mantenerte conectado con LG. Nos vemos en una próxima entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2