LG MUSIK
El Primer OLED TV Curvo del Mundo

El Primer OLED TV Curvo del Mundo

 

LG- OLED - 0

En el siguiente blog te contaremos más sobre la tecnología más reciente de LG en entretenimiento, así que prepárate para conocer el primer televisor OLED Curvo del mundo. Para LG poder ofrecer el primer con estas características en el mundo significa un importante logro tecnológico del cual realmente nos sentimos orgullosos.

Para comenzar aclararemos las tres inquietudes más frecuentes frente a nuestro televisor ¿Qué es OLED TV?, ¿Por qué es CURVO? Y ¿Cuáles son los beneficios que trae?

Primero, OLED es una tecnología que en LG hemos revolucionado para ofrecerle a nuestros clientes una tecnología más avanzada y económica a la vez, por medio del uso de unas filminas orgánicas que generan su propia luz y color al mismo tiempo, consumiendo menos energía que un bombillo de 70 vatios.

Su curvatura responde a diferentes estudios que se hicieron durante un largo tiempo para ofrecer una visión que se adapte más fácil al ojo humano, es un resultado de cálculos cuidados y científicos que se encargan de 2 puntos: adaptarse naturalmente al ojo humano y proporcionar la misma distancia desde cualquier parte del TV.

LG- OLED - 2 LG- OLED - 1

Al contar con esa curvatura perfecta y la generación de su propia luz y color, las imágenes y los objetos en la pantalla podrán parecer de un tamaño real desde cualquier punto de la pantalla, generando un ambiente envolvente donde el usuario podrá disfrutar de una calidad de imagen única a diferencia de una pantalla plana a dos dimensiones.

Los colores tienden a hacer más naturales, el contraste llega al infinito, La velocidad de respuesta del OLED es 1.000 veces más rápido que LED y un ángulo de visión perfecto, por estas razones podemos decir que el futuro de la tecnología es OLED.

Aunque esta tecnología se encuentra disponible en diferentes productos del mercado, esto no significa que sean iguales, nuestro TV LG OLED Curvo cuenta con características únicas que lo hicieron merecedor de diferentes reconocimientos a nivel mundial. Entre esas características únicas podemos encontrar que cada uno de los pixeles de nuestro TV cuenta con los 3 colores regulares (Rojo, verde y azul) y adicional le sumamos el color blanco para darle más tono y sombra a las imágenes, tal como lo vemos en la naturaleza.

LG- OLED - 3

Por estas y otras razones nuestro TV LG OLED Curvo es la mejor opción para ampliar y mejorar la experiencia visual en tu hogar. Si quieres conocer más información ingresa a nuestra página web.

 

Leave a Reply

UA-23038271-2