LG MUSIK
El nuevo entretenimiento es Deezer

El nuevo entretenimiento es Deezer

Para muchos, el conseguir buena música desde su Smart TV es muy importante y más si logras evitar los comerciales, en ocasiones molestos, de Youtube; pero ¿cómo poder disfrutar de todas mis bandas favoritas, conocer las últimas novedades de cada uno de los artistas y disfrutar de sus más recientes álbumes? ¿Cómo hacer todo esto desde mi Smart TV? La respuesta es simple: Deezer.

24 23

Mediante una sola aplicación, se puede tener la mejor información sobre los diferentes artistas y disfrutar de toda la música sin interrupciones. Deezer es la aplicación para Smart TV que permite tener accesos a la música que más nos guste sin dejar de lado varios canales de radio y cientos de videoclips para disfrutar al máximo la mejor música de la mano de tu TV.

Esta aplicación se encuentra habilitada para varios modelos y marcas de Smart TV y puede ser utilizada fácilmente en diversos TV que cuenten con conexión a internet como  el LG 50LB650T o el LG 55EC930T, donde se podrán disfrutar, con la mejor calidad de video, de varios clips musicales  junto con nuestra música favorita.

Deezer es una aplicación que dentro de su versión gratuita presenta varios canales de radio y clips de cientos de artistas, pero si en verdad lo más importante para nosotros es seleccionar nuestra música, la versión Premium+ es la mejor opción. Gracias a esta versión, Deezer permite administrar gran cantidad de música y repetirla cada vez que deseemos hacerlos e incluso nos permite una opción aleatoria para disfrutar las canciones que más nos gustan.

Deezer cuenta con más de 25 millones de canciones a disposición de todos sus usuarios además de permitir la construcción de bibliotecas completas con los diversos playlist que podamos crear en conjunto con nuestros álbumes favoritos.

Fuera de lo anterior, esta nueva opción de música para nuestros Smart TV cuenta con la opción de acceder a la aplicación desde un computador o dispositivos como smartphones o tablets que permiten extender el campo de nuestra música para llevarla con nosotros siempre.

Esta aplicación es la renovación del cómo escuchar música, pues al poder disfrutar de nuestras melodías desde no solo nuestro Smart TV sino también desde nuestros dispositivos móviles, la experiencia trasciende a nuevas fronteras para nuestro disfrute.

Deezer es una experiencia única, Toda una experiencia Life´s Good.

24

Leave a Reply

UA-23038271-2