LG MUSIK
El Minicomoponente más potente

El Minicomoponente más potente


Captura

En el siguiente blog te contaremos algo que no sabías sobre nuestro X-Boom

El LG X-Boom CM9730 es el mini sistema más potente del mercado. Cuenta con una salida de 2300 Watts RMS, 2 woofers de 15 pulgadas, conectividad Bluetooth, que permite la transmisión inalámbrica de música desde cualquier dispositivo portátil y sus potentes tweeters se asemejan el diseño de los altavoces de cine.

Y si querés deslumbrar a tus amigos armando una gran fiesta sólo tenés que apagar las luces del ambiente, ya que el LG X-Boom cuenta con iluminación LED en los bordes que destellan acorde al ritmo de la música. Y si te gusta mezclar o arreglar tu música la consola principal de este equipo trae efectos reales de DJs profesionales incorporados, la tecnología Smart DJ, diseñada para crear la sensación de que está presente un DJ profesional: permite insertar sonidos en medio de la música original y crear 4 efectos de voces (“Check this out”, “Dance”, “Work it” y “Come on”) sumado a la función AutoDJ, que engancha canciones evitando silencios entre canciones.


En resumen, el LG X-Boom CM9730 es y parece un equipo para el hogar, pero que el tamaño no los engañe porque la potencia de 2300 Watts, el sistema de iluminación LED y la función Smart Dj pueden cumplirte el deseo de tirar la casa por la 

 

 

Leave a Reply

UA-23038271-2