El más avanzado placer de visualización

zxblog

Si te gusta disfrutar del más avanzado placer de visualización este blog es para ti.

En LG sabemos que cada persona tiene necesidades diferentes según la profesión que tenga, los gustos a las actividades diarias que realice, es por esta razón que lanzamos al mercado diferentes tipos de monitores, cada uno diseñado especialmente buscando subsanar una necesidad.

En este caso les hablaremos del Monitor IPS Premium 27EA83R, el cual cuenta con  tecnología WQHD (Wide High Definition Quad)  que ofrece a las personas una resolución cuatro veces superior al HD convencional de un monitor. Incluso cuando se observa de cerca, experimentas vívidos, imágenes nítidas y casi tangibles.

De forma adicional cuenta con la opción Pivot Versatil una opción muy práctica al momento de utilizar o trabajar sobre algún material que este organizado de forma vertical, puesto que ofrece la oportunidad de cambiar el formato de tu pantalla sin tener que estar girando tu cabeza cada 2 minutos.

pivot

Nuestro monitor IPS Premium 27EA83R  a diferencia de los monitores convencionales que puedes encontrar en el mercado que resultan ser deficientes en la reproducción de los colores azul y verde, el monitor ColorPrime, tiene 99% de cobertura Adobe RGB y una cobertura >99% sRGB. Vale resaltar que el ColorPrime Monitor es la mejor solución para el profesional en fotografía y diseño gráfico.

La pantalla a color 10-bit es 64 veces más completa que una pantalla a color de 8-bits,  recreando colores suaves y naturales, sin franjas de color.

zxxblog

De forma adicional nuestro monitor Premium 27EA83R  permite la calibración de hardware, es la solución más efectiva que directamente se ajusta la configuración de color del monitor para ofrecerte los colores más precisos, en lugar de ajustar su tarjeta gráfica para ofrecer colores predecibles.

Nuestros expertos han realizado pruebas de calibración de color en la línea productiva para brindarte colores exactos.

Si quieres conocer más información sobre este o alguno de nuestros otros monitores recuerda visitar nuestra página web.

Deja un comentario