El invierno está por venir, espéralo junto LG OLED TV y HBO GO

En esta lucha por el trono, descubre el verdadero poder del negro perfecto de LG OLED TV y no te pierdas ningún detalle en cada episodio de la última temporada de Games of Thrones por HBO.

La lucha por el Trono de Hierro llega a su fin, este 14 de abril, HBO estrenará la última temporada de su exitosa serie Games of Thrones. Esta ha sido una de las series más premiadas de su tiempo, pues su nivel de producción y efectos especiales son dignos de admirar en la calidad de imagen que solo el negro perfecto de LG OLED TV puede dar. Pero hablemos un poco más sobre el increíble trabajo detrás de esta exitosa serie y el por qué se debe disfrutar en un LG OLED TV:

Además de los dragones, castillos y las épicas batallas, Games of Thrones es un homenaje a la fantasía y la ciencia ficción, por ende, su trabajo de producción, maquillaje y desarrollo de efectos especiales es impecable y de alto cuidado, o eso nos cuenta Steve Kullback, Productor de efectos especiales de GOT “…Si nos damos cuenta, el verdadero encanto de Games of Thrones está en sus efectos especiales y la fantasía que estos generan…” – “… para nosotros es un gran reto darle vida a todo el universo de la serie, y para ello contamos con un gran equipo de trabajo que nos permitió ejecutar cada una de las tareas requeridas para lograr que nuestros efectos especiales conectarán a la perfección con cada una de las escenas.”, así concluye Kullback en su entrevista para el canal de Facebook Watch, Games of Thrones: Behind the Scenes. 

Inside Game of Thrones: A Story in Visual Effects (HBO)

VFX producer Steve Kullback and supervisor Joe Bauer explain the challenges and fun of pushing the boundaries of special effects. Game of Thrones returns for its final season on April 14.

Publicado por Game of Thrones: Behind the Scenes en Lunes, 1 de abril de 2019

Game of Thrones: Behind the Scenes

“Efectos que te sumergen en la historia” es la conclusión que nos queda después de las declaraciones de Steve, pero no todo depende de ellos, también hay que apoyarlos con un televisor que haga justicia a su trabajo. Gracias al negro perfecto de la pantalla OLED de LG, te permite disfrutar de hasta el más mínimo detalle de tus contenidos favoritos, creando movimientos más fluidos y colores mucho más reales.

Además de sus increíbles efectos especiales y excelente reparto, Games of Thrones también se destaca por su gran trabajo fotográfico y de cámara, recreando escenas y planos que acentúan cada trama en la historia, haciendo que cada momento en ella sea simplemente ¡Épico! Para contarnos un poco más sobre el fantástico trabajo de cámara desarrollado a lo largo de los 8 años de Games of Thrones, Sean Savange, Camarógrafo, nos lo dice en esta pequeña entrevista realizada para el canal de Facebook Watch, Games of Thrones: Behind the Scenes:

Inside Game of Thrones: A Story in Camera Work (HBO)

Camera operator Sean Savage shares what he’s loved about being behind the camera for 8 seasons.

Publicado por Game of Thrones: Behind the Scenes en Lunes, 25 de marzo de 2019

Game of Thrones: Behind the Scenes

Después de conocer todo lo que hay detrás de esta increíble serie, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de su octava temporada en un televisor que le haga justicia a todo este trabajo cinematográfico, como el nuevo LG OLED C9, que además de la tecnología OLED, cuenta con el sistema Cinema 4K HDR, permitiéndote disfrutar de cada detalle y cada escena tal cual lo imaginó su realizador. Además, encuentra en las siguientes referencias la aplicación de HBO GO y vive una experiencia única junto al mejor contenido original de HBO para Latinoamérica:

2018 – WebOS 4.0:  W8, E8, C8, B8, SK95, SK80, UK75, UK65, UK63, UK62, LK57
2019 – WebOS 4.5:  W9, C9, B9, SM90, SM81, UM76, UM74, UM73, UM72, LM63

 

¡El invierno está por caer! Llegó el momento de alistar las crispetas de maíz y disfrutar de la última temporada de Games of Thrones en un LG OLED TV por HBO.

 

2 thoughts on “El invierno está por venir, espéralo junto LG OLED TV y HBO GO

  1. La oportunidad de tener la aplicacion deberían dársela a todos los televisores que tienen esa versión del webOS.

  2. Andrés, no está disponible en la versiones anteriores por temas de optimización y procesamiento en el contenido. ¿Pero cuéntanos que versión tienes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2