El importante papel de la tecnología LG Inverter, en la creación de los mejores electrodomésticos para su hogar

el motor y el compresor, ellos son la razón por el que LG Electronics, fabrica los electrodomésticos más populares y avanzados del mundo

Una nevera moderna consta de más de 1,400 partes, pero las más importantes son el motor y el compresor, ellos son la razón por el que LG Electronics, fabrica los electrodomésticos más populares y avanzados del mundo que brindan un rendimiento diferenciado, mayor eficiencia energética y funciones prácticas para satisfacer las necesidades del consumidor.

Los motores y compresores de tipo Inverter son estándares en muchos electrodomésticos LG y brindan a los productos de la compañía su vanguardia y calidad superior.

El Arma secreta de LG Inverter: El control de velocidad

El secreto de los motores y compresores LG Inverter, sobre los modelos convencionales es un control preciso en la velocidad, no importa si es una lavadora, una nevera, un aire acondicionado o un horno de microondas, porque al tener tecnología LG Inverter, regula la velocidad, las revoluciones de los motores y los compresores dependiendo de la situación, ajustando automáticamente la velocidad para maximizar el rendimiento y optimizar los resultados con menos energía y menos ruido.

Mantenga la comida más fresca por más tiempo

Las neveras LG, mantienen los alimentos más frescos durante más tiempo porque la tecnología Inverter, hace un mejor trabajo para mantener una temperatura más constante. Además limitan la desviación de la temperatura interna dentro de ± 0.5˚C, la mitad del flujo de temperatura de los modelos sin inversor (± 1.0˚C) .

Ropa más limpia por menos

La tecnología LG Inverter, permite a las lavadoras realizar un ciclo completo de lavado con solo 67Wh de potencia. ¡Esto es 36 por ciento menos de energía que una lavadora LG convencional, la misma cantidad de electricidad requerida para hacer funcionar un secador de pelo por solo cuatro minutos!,Pero esto no significa tener que sacrificar el rendimiento: la ropa sigue siendo tan limpia y fresca como siempre.

Más refrigeración con menos energía

Para los aires acondicionados residenciales, LG Inverter garantiza un potente rendimiento de refrigeración y un ahorro de energía excepcional. Los aires de LG consumen un 70 por ciento menos de electricidad y proporcionan un enfriamiento hasta del 40 por ciento más rápido que los acondicionadores de aire convencionales sin tecnología Inverter. 


El maestro de la cocina

La tecnología LG Inverter, permite a los hornos de microondas de LG una potencia de cocción precisa para recalentar y descongelar los alimentos más rápido. Mediante un control preciso de la temperatura, el horno de microondas de LG reduce la desviación de temperatura a solo 3˚C, una mejora significativa en comparación con los modelos sin Inverter, lo que garantiza una cocción uniforme de los alimentos y un completo descongelamiento en menos tiempo.

Con Inverter, tienes los mejores electrodomésticos

Como el cerebro de los electrodomésticos LG, la inyección de energía y el alto rendimiento de LG Inverter permite convertir a los electrodomésticos de la compañía en un punto de referencia de la industria mundial. Para LG, los productos Inverter, son los mejores electrodomésticos. Te invitamos a verlo en este link https:/youtube/9oE6qiDmzpM por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2