LG MUSIK
El debut del monitor LG Ultrawide en un vídeo musical

El debut del monitor LG Ultrawide en un vídeo musical

blog mo ult

Como te hemos contado en diferentes publicaciones, nuestro monito Ultrawide ha tenido importantes reconocimientos a nivel internacional en premiaciones y por expertos en temas de computación y diseño. Pero en esta oportunidad te mostraremos otro escenario donde nuestro monitor se robó el show.

La reconocida agrupación Pretty Lights utilizó tres de nuestros monitores Ultrawide en su video musical Around The Block, donde muestran diferentes características del monitor, como los son: su gran diseño, división de pantalla y el sonido envolvente que la caracteriza.

Il-geun Kwon, vicepresidente de la Unidad de Negocio IT de LG dijó “Muy apropiado para las necesidades de artistas, ingenieros de sonido y productores, el UltraWide tiene suficiente espacio de pantalla para ver el software de mezcla, las herramientas de edición, los archivos multimedia y un navegador al mismo tiempo”.

De igual forma con el monitor Ultrawid podrás dsfruta de tus películas o juegos con un sonido estéreo realista. Con los altavoces estéreo incorporados, no hay necesidad de colocar altavoces adicionales alrededor del monitor

Como el monitor IPS Ultrawide 21:9 de LG presenta consistencia y menos cambios en la temperatura de color, te ofrece una impresión de color idéntica al de la imagen original, perfecto para trabajar editando vídeos y fotografías o al momento de hacer diseño de planos.

Si quieres conocer más información sobre nuestro monitor ingresa a nuestra página web y conoce toda la información que necesitas.

Leave a Reply

UA-23038271-2