EasyClean™: LIMPIEZA ABSOLUTA, RÁPIDA Y SIMPLE

El proceso de limpieza en algunas ocasiones puede ser tedioso, ya que la grasa y restos de comida que quedan en nuestros electrodomésticos pueden ser difíciles de remover.  Gracias a la tecnología EasyClean™ de LG ya no tendrás que preocuparte por la limpieza de tu estufa ni del horno microondas. 

Para muchas personas, cocinar se ha convertido en la oportunidad perfecta de sacar ese chef que llevan dentro y demostrar su creatividad con diferentes recetas. Pero como pasa en muchos hogares, a la hora de limpiar se acaba la iniciativa y prefieren delegar esa tarea a otros acudiendo al viejo truco de “yo cocino y tú limpias”. ¡Eso se acabó! Y en este artículo sabrás por qué. 

El proceso de limpieza en algunas ocasiones puede ser tedioso, ya que la grasa y restos de comida que quedan en nuestros electrodomésticos pueden ser difíciles de remover.  Gracias a la tecnología EasyClean™ de LG ya no tendrás que preocuparte por la limpieza de tu estufa ni del horno microondas. 

Las estufas contienen una capa protectora de esmalte hidrofílico y los hornos microondas un recubrimiento protector antibacterial “pintura de polvo”, ambos resistentes al calor que previenen la penetración de grasa, eliminando todo tipo de residuos sin el uso de químicos, ayudando así a cuidar tu salud y la de tu familia

Gracias a EasyClean™ la limpieza ya no será un problema, al contrario, podrás seguir sorprendiendo a tu familia con nuevas y deliciosas recetas. Por ejemplo ¿ya pensaste qué desayunar mañana? o ¿sabes cómo acompañar una noche de películas?  Acá te dejamos dos sencillas ideas para que las pongas en práctica. 

Tortilla Española

 Ingredientes  

  • 5 huevos
  • 500 g de papas
  • 1 cebolla
  • Sal
  • Aceite de oliva

Pelamos y lavamos las papas, las cortamos en finas rodajas al igual que la cebolla. Ponemos ambas cosas en un plato y cubrimos de aceite de oliva, metemos al microondas durante 15 minutos y esperamos a que se doren. Después batimos los huevos y los añadimos a las papas, ponemos sal al gusto, mezclamos y listo, deja que tu Horno Microondas LG NeoChef haga su magia. 

Por la limpieza no te preocupes; rocía un poco de agua, pasa un paño para retirar los residuos y así tendrás un horno microondas 99,99% libre de bacterias

Por la limpieza no te preocupes; rocía un poco de agua, pasa un paño para retirar los residuos y así tendrás un horno microondas 99,99% libre de bacterias.

Pizza de Pepperoni 

Ingredientes 

  • 1 ½ kilo de harina
  • 1 litro de agua
  • 60 g de sal
  • 15 g de levadura fresca
  • Pepperoni
  • 200-150 g de queso cremoso o mozzarella
  • Salsa de tomate 

Para realizar una deliciosa pizza al horno, primero deberás espolvorear la masa con un poco de queso y cubrirla con salsa de tomate en manera uniforme, colócale el queso mozzarella y las rodajitas de pepperoni. Métela al horno de tu Estufa LG durante 20 minutos o hasta que esté dorada y bien cocida. Retira, corta en porciones y esparce un poco de aceite de oliva. Listo ¡A disfrutar! 

Por último, si te toca la limpieza, tranquilo; rocía agua dentro del horno, presiona el botón EasyClean™ y espera 20 minutos, luego pasa un paño y retira los residuos. ¡Fácil y sencillo! 

Disfruta de la cocina y despreocúpate por la limpieza, gracias a la tecnología EasyClean™ de los electrodomésticos LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2