LG MUSIK
Disfrutar de contenido multimedia en varios dispositivos con LG Cloud

Disfrutar de contenido multimedia en varios dispositivos con LG Cloud

cloud

Todo comienza con una simple pregunta – ¿Cuál es la manera más fácil y conveniente de compartir contenido multimedia como vídeos, fotos y música a través de los diferentes dispositivos inteligentes?

  • Con cables o adaptadores, es decir de tu smartphone a tu computador
  • Con una USB o tarjeta SD
  • Cloud

Si está familiarizado con Cloud, la respuesta será la número 3. Cloud es una tecnología de almacenamiento virtual que conecta de forma inalámbrica los dispositivos digitales como son los: TV Smarts, Computadores y Smartphones.

De tal forma que al momento de cargar algún tipo de contenido a Cloud, podrás disfrutar de ese contenido en cualquiera de sus dispositivos portátiles, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En este blog, daremos un vistazo a lo que es LG Cloud y cómo va a ayudarte en tu vida diaria.

¿Qué es el LG Cloud?

Como explicamos brevemente al principio, LG Cloud es un servicio que proporciona almacenamiento virtual y sincronización automática de contenido entre Computadores, Smartphones y televisores, para generar un nuevo nivel de conectividad entre los dispositivos que usas a diario.

Con LG Cloud, el contenido de cada uno de los dispositivos inteligentes se guarda en un almacenamiento virtual central. Ya no necesita espacio de almacenamiento separado para cada uno o por medio de memorias USB, cables, o discos duros externos. Esta tecnología esta diseñada con el fin de transferir contenido entre dispositivos de manera inalámbrica.

Algunos pueden pensar que LG Cloud es la tecnología de difícil de manejar que requiere un doctorado para poder utilizarla. Sin embargo, en LG creamos una tecnología que es muy fácil de usar.

Los usuarios pueden subir, descargar y borrar archivos en su smartphone o computadores y Smart TV. En segundo lugar, no tienen que configurar un ID y una contraseña diferente para cada dispositivo, con una cuenta puedes acceder a LG Cloud.

¿Qué hace que LG Cloud se destaque?

LG Cloud tiene tres características distintivas:

  • N-Screen y Streaming
  • Slideshow
  • Auto Upload.

N-Screen & Streaming: Nunca pierdes el ritmo de tu película favorita.

En primer lugar, con la N-Screen & Streaming, los usuarios pueden disfrutar de vídeos sin tener que usar controles complicados para avanzar o retroceder el vídeo en diferentes dispositivos. Por ejemplo: Supongamos que estás viendo una película en tu Smart TV. El archivo de vídeo se guarda en LG Cloud. Sin embargo, como la película se acerca a su emocionante final, te das cuenta debes ir a la fiesta de cumpleaños de tu mejor amigo. Por lo general, tienes que elegir si ir o terminar la pelicula. Sin embargo, con LG Cloud, puedes retomar la película en tu Smartphone en el punto en el que la dejaste camino a la fiesta. Ahora no tienes que descargar el archivo a tu celular.

Algunos pueden preocuparse por cuestiones técnicas como diferentes resoluciones de vídeo requeridos por los diferentes dispositivos. Una vez más, estás de suerte con LG Cloud, porque convierte automáticamente los archivos de vídeo para que puedan ser reproducidos en cualquier dispositivo que tenga.

023

Slideshow: Revive tus recuerdos con tus canciones favoritas.

LG Cloud también ofrece una característica llamada multitarea Slideshow. Puedes disfrutar de una presentación de fotos y escuchar sus canciones favoritas a la vez, siempre y cuando los contenidos los guardes en LG Cloud.

Slideshow  es muy fácil de usar. En primer lugar, entrar en el menú de música del LG Cloud, al comenzar a sonar tu canción favorita ingresa al menú de fotos de LG Cloud para iniciar una presentación de diapositivas. A continuación, puede disfrutar de un modo de presentación de diapositivas con música. También tienes la opción de cambiar la velocidad a la que se muestran las imágenes.

032

Auto Upload: disfrutar de sus momentos sin dudarlo.

Aquí te presentamos otro ejemplo de la vida real para explicarte la última característica. El matrimonio de una pareja en el Reino Unido que estudian en el extranjero,  ellos tienen un niño recién nacido precioso y sus padres que están en Australia se mueren por ver a su nieto. Es difícil para la pareja a ir a casa con frecuencia, así que toman fotos de su bebé con su Smartphone y suben las imágenes en LG Cloud. Tan pronto como se toman las imágenes, éstas se cargan automáticamente a LG Cloud para que la abuela y el abuelo puedan acceder al instante fotos de su nieto en LG Smart TV.

Cargar y sincronizar las fotos puede ser un montón de trabajo para la feliz pareja… No, con la función de carga automática de LG Cloud, cada vez que tomes fotografías con tu Smartphone, él se conecta a LG Cloud, así el archivo se carga automáticamente y está listo para compartir al instante con otros dispositivos.

042

¿Quieres saber más sobre LG nube? Mira el vídeo a continuación o ingresa a nuestra página web.

Leave a Reply

UA-23038271-2