Diseña la nueva pieza gráfica del 21:9 Ultrawide monitor IPS

Sin título

En el siguiente blog te contaremos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para participar en nuestra actividad “Diseña la nueva imagen del 21:9 Ultrawide monitor IPS”

  • Copy.

Tu pieza debe tener un copy corto, que refleje las características más importantes del producto que puedes encontrar en la página de LG.

  • Imágenes

A continuación encontrarás las imágenes que debes utilizar en la creación de la pieza. Se pueden modificar en tamaño siempre y cuando se conserve la proporción del producto.

Descarga aquí las imagenes

  • Qué debe resaltar

En la pieza que realices debes resaltar las características del producto, el logo de LG siempre debe estar visible como aparece en las imágenes del producto. Ningún elemento debe ocultarlo o sobreponerse.

  • Colores recomendados

Debe usarse la siguiente paleta de colores. Recuerda evitar el uso de colores oscuros en el fondo  y no usar bajo ninguna circunstancia el color azul.

paleta

  • Registro

Registrarte es muy fácil, solo debes ingresar al siguiente link y llenar tus datos personales. Cuando tengas tu propuesta terminada recuerda enviarla a nuestro correo electrónico lgchannel@gmail.com y listo.

Recuerda que la actividad comienza el 04 de septiembre y el último plazo para enviar tus propuestas es el 04 de octubre.

Zona de registro

Para más información recuerda visitar nuestra página web.

  • Referencias:

bedroom_3

Deja un comentario