Descubre una experiencia excepcional de sonido, con los parlantes de la serie PK de LG

Tus planes de reencuentro con amigos o hasta visitar relajantes lugares en compañía familiar, ahora pueden tener las música perfecta para esa ocasión. 

Tus planes de reencuentro con amigos o hasta visitar relajantes lugares en compañía familiar, ahora pueden tener las música perfecta para esa ocasión. 

Hoy te contamos por qué debes tener los novedosos parlantes portátiles de la serie PK de LG, con ellos puedes escuchar en cualquier segundo lo que desees, llevarlo siempre contigo y por supuesto tener una experiencia excepcional de sonido dónde quiera que vayas. Gracias a la alianza de LG con Meridian experimentas un sonido envolvente.

Olvídate de los cables sin alterar la fidelidad del sonido

Lleva tus parlantes portátiles, descubre su fácil conexión vía Bluetooth en cualquier lugar y disfruta tu música favorita sin preocupaciones. La línea de parlantes LG es realmente excepcional. Desde su excelente calidad de sonido hasta su diseño de Grab and Go, para portarlo sin esfuerzo. Lo mejor de todo es que cuentan con coloridas luces de fiesta integradas, que le dan más intensidad a tus ambientes. Son tan únicos como tus momentos.

Ahora conocerás algunas de las tecnologías incorporadas en los parlantes PK3, PK5 y   PK7 de LG:

Tecnología Meridian

 

Los parlantes portátiles de LG, incorporan la excelente tecnología de audio de MERIDIAN, marca inglesa, pionera del mercado mundial de sistemas de audio con la más alta fidelidad. Actualmente, trabajan también de la mano de marcas como McLaren, Jaguar y Land Rover, que al igual que LG y Meridian, comparten los valores de innovación y calidad.

Es así como la serie de parlantes portátiles PK de LG ofrecen la experiencia de sonido más auténtico y envolvente posible. Esto permite sentir no solo el ritmo de la música, sino cada intención y detalle, gracias a sonidos agudos: (definidos y nítidos), y sonidos graves: (profundos y envolventes). Disfruta tu música con más claridad sonora sin ninguna distorsión y sin importar el volumen del sonido, gracias al arduo trabajo en conjunto de LG y Meridian.

Enhanced Bass (alta calidad de sonido)

LG brinda un sonido de alta fidelidad con Enhanced Bass y Clear Vocal para que los amantes de la música puedan apreciarla mejor. Con EnhancedBass, tienes la potencia y la sensación tan real como si escucharas en vivo un bombo o un bajo. Estos dispositivos son la mejor compañía a todos tus momentos. Puedes vincular vía Bluetooth y tener tu música hasta para ducharte. Conéctalo con Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play Music y él empezará a reproducir tus playlist favoritas.

Batería de larga duración y resistencia

El mejor sonido es posible con la serie PK de parlantes portátiles de LG. Despreocúpate de que este se moje en un día de playa e incluso de la arena, los parlantes cuentan con una certificación IPX, que resiste salpicaduras de agua, ideales para un día de diversión o pasar un rato en la piscina por horas y horas. Así que deja que la música dure más que tu fiesta con una batería de larga duración.

Te compartimos una tabla comparativa para tener en cuenta:

PK3 PK5 PK7
Potencia 16W 20W 40W
Duración Batería 12 hrs 18 hrs 22 hrs
A prueba de agua (IPX) IPX7 IPX5 IPX5
Tamaño 18.2 x 8.2 x 8.2 22 x 12,9 x 11,9 32 x 16.7 x 15.2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2