Descubre todo lo que dejó la nueva temporada del Museo del Lavado LG

En esta temporada, el Museo del Lavado, ha reunido las historias más tiernas y divertidas sobre lavados arruinados. Ahora, es tiempo de conocerlas y descubrir a nuestros ganadores.

¿Alguna vez has dañado tus prendas favoritas por culpa de un mal lavado? De seguro que sí. Por tal motivo, en LG Electronics, hemos decidido lanzar la segunda temporada del Museo del Lavado LG, el único concurso que premia tus historias de malos lavados con un increíble Set Lavadora LG TWINWash. Esto fue lo que hicimos.

 

 

Para esta temporada, el Museo del Lavado LG TWINWash, contó con 2 fases de participación: Historias y votación. En la primera fase, recibimos las historias más divertidas y tiernas sobre lavados arruinados; más de 1.400 participantes se unieron a este reto, pero al final solo 4 lograrían pasar a la siguiente fase. Estos fueron nuestros finalistas.

 

En la segunda fase, el Museo del Lavado LG TWINWash puso a votación de nuestra comunidad las 4 historias finalistas, y así determinar al ganador. Para que el voto fuera válido, cada usuario debía “reaccionar” a la publicación de su historia favorita y comentar ¿Por qué le gustó?

 

De esta manera cada participante, además de apoyar a su historia favorita, concursaba por ser uno de los 15 ganadores de una Tarjeta Regalo adidas por $100.000. Estos fueron los resultados obtenidos durante la votación.

 

 

Estos son los ganadores de la nueva temporada del Museo del Lavado LG TWINWash, ¡Felicitaciones a todos nuestros participantes!

 

 

Nota: Les recordamos a nuestros ganadores que la entrega y envío de premios se hará a partir de la segunda semana de enero del 2020, debido a las fiestas navideñas.

 

Ya para terminar este resumen, durante toda la campaña, creamos una actividad en punto con las mejores piezas del Museo del Lavado LG TWINWash. Bogotá, Cali y Medellín fueron nuestros destinos, y así lo vivimos.

 

 

De esta manera, damos por terminada otra emocionante temporada del Museo del Lavado LG TWINWash. A todos los participantes ¡Gracias por ser parte de este gran museo! Nos vemos en una próxima edición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2