Descubre los nuevos Smartphones que te harán disfrutar la fotografía

Sabemos que cada momento es una historia, y que cada historia merece ser capturada en la mejor calidad. La nueva Serie K de celulares LG está diseñada para entregarte una experiencia multimedia y fotográfica superior.

El tiempo no para y la innovación tampoco, por eso en LG Electronics día a día trabajamos para ofrecerte productos que se adapten a tu estilo de vida. Los viajes, las fiestas, los conciertos, los momentos con amigos o las reuniones familiares; son historias que se renuevan constantemente, pero sea cual sea el momento siempre habrá una foto que nos hará recordarlas y nada mejor que atesorarlas con la mejor calidad fotográfica que te pueda ofrecer nuestra Serie K de LG.

La nueva Serie K consta de tres equipos: K41s, K51s y K61 que están diseñados con pantallas de proporción cinematográfica, mejora en las cámaras, Inteligencia Artificial y un notable aumento en el rendimiento. En este artículo descubrirás las características principales a tener en cuenta de los modelos de la nueva Serie K de LG.

5 Cámaras para capturar todas tus historias

Si eres amante de la fotografía vas a disfrutarla cinco veces más. Los nuevos teléfonos de de la Serie K de LG disponen de cuatro cámaras principales y una cámara selfie con las cuales podras resaltar paisajes, momentos, rostros y la nitidez de los colores en tus fotos. Gracias a sus cámaras gran angular, sensor de profundidad, lente macro, angular estándar y selfie, disfruta cada foto en una excelente resolución.

Más pantalla para tus contenidos

Gracias a la pantalla de 6,5’’ de la nueva Serie K de LG podrás disfrutar de películas, series y demás contenidos en una realidad cinematográfica. Experimenta la realidad de imagen y video en la pantalla de tu celular.

Resistente a tu estilo de vida

La nueva Serie K de LG cuenta Certificación Militar. ¿Qué significa? Que son resistentes a cualquier clima, algunas caídas accidentales y a un estilo de vida activo. Despreocúpate y lleva tu teléfono de la Serie K de LG a cualquier parte para vivir y retratar historias más emocionantes.

La nueva Serie K de LG es perfecta para acompañarte en cada momento que vivas en tu día a día. Descúbrela y enamórate de los smartphones que tienen 5 formas de contar una historia, 5 cámaras para fotos perfectas. Serie K de LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2