LGMUSIK ♪♫ .::. EN VIVO


Descubre la nueva tecnología LG DUAL INVERTER COMPRESSOR

Descubre la nueva tecnología LG DUAL INVERTER COMPRESSOR

En LG siempre queremos darte lo mejor, por eso ahora nuestra nueva línea de Aires Acondicionados DUAL INVERTER llega con la tecnología  DUAL INVERTER COMPRESSOR.

Pero te preguntarás ¿Qué es esto? Aquí te lo explicaremos todo. DUAL INVERTER COMPRESSOR es una nueva tecnología implementada en  los Aires Acondicionados LG que permite mejorar su desempeño proporcionando máxima eficiencia y un rápido enfriamiento, Disminuyendo el consumo energético hasta en un 70% con relación a un aire acondicionado Inverter convencional.

Estadisticas

Pero ahí no acaba todo, DUAL INVERTER COMPRESSOR  te brinda una mayor confiabilidad otorgando garantía por 10 años en los compresores Inverter de tu Aire Acondicionado. Además ajusta constantemente la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada asegurando un mayor confort.

Cuándo hace calor y enciendes tu Aire acondicionado ¿este tarda mucho tiempo en proporcionarte sensación de confort? Con LG libérate del calor rápidamente, solo debes encender tu aire acondicionado DUAL INVERTER COMPRESSOR y disfruta del mejor clima en tu habitación con el enfriamiento 40% más rápido que otros aires acondicionados.

¿También has notado que la mayoría de aires acondicionados son ruidosos y no dejan dormir? Con LG puedes disfrutar del descanso deseado gracias a su funcionamiento silencioso,  el nivel de ruido desde 18Db hace que se reduzca la vibración hasta en un 88%.

 Si aún tienes un molesto Aire Acondicionado que te satura de frío, no te deja dormir y te da sorpresas en la factura de energía, es hora de que te cambies a uno LG con tecnología DUAL INVERTER COMPRESSOR.

 

 

 

Leave a Reply

UA-23038271-2