Descubre la magia detrás de la imagen en los televisores LG con ThinQ AI

¿Aún no conoces todos los beneficios de tener un Televisor LG con ThinQ AI? ¡No te preocupes! Descubre cómo la inteligencia artificial mejora al máximo la imagen en tu nuevo Televisor LG.

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando te decimos “Imagen inteligente”? Sabemos que suena un poco complicado, pero ¡Tranquilo! Que hoy te enseñaremos a detalle cómo funciona la Inteligencia Artificial al momento de mejorar la imagen en tu nuevo televisor LG.

Lo esencial
Para empezar, recordemos que la Inteligencia Artificial (LG ThinQ AI) es incluida a través de los procesadores a9 y a7 generación 2 en los televisores LG modelos 2019 (OLED, NanoCell y algunos UltraHD). Estos procesadores incluyen el algoritmo Deep Learning o red de aprendizaje profundo que le permiten al televisor aprender y optimizar el contenido de manera rápida e intuitiva.

 

De esta manera, los televisores LG con ThinQ AI mejoran automáticamente cada imagen en el contenido, sin importar su calidad u origen.

¿Cómo funciona Deep Learning?

Este funciona como una red de aprendizaje compuesta por miles y miles de capas que reconocen, aprenden y guardan información de más de un millón de contenidos diferentes en diversas resoluciones (desde SD hasta 4K). De esa forma, la Inteligencia Artificial ThinQ y Deep Learning identifican cada elemento en la imagen y lo mejoran al máximo, creando una experiencia visual única en su clase.

¿Qué cualidades se mejoran?

 Para ser más específicos, la Inteligencia Artificial y el procesador alpha 9 y 7 gen 2 mejoran 4 puntos claves en la imagen, son calidad, detalle, color y movimiento.

  1. Imagen limpia y suave (Calidad): Los procesadores alpha gen 2 limpian las imágenes granuladas y expresa contornos mucho más suaves, como los detalles del sol o la luna.
  2. Enfoque de los objetos (Detalle): Estabiliza la imagen y crea planos más detallados, mejorando el enfoque en cada escena o desplazamiento.
  3. Colores precisos (Color): Crea colores más reales y vivos ya que expande la tabla de colores en la imagen, logrando llegar a tonalidades más exactas.
  4. Movimiento rápido y fluido (Movimiento): Crea movimientos sin vibraciones ni desenfoques incómodos para la vista. Los televisores LG reproducen videos en formato HFR a 120 fotogramas por segundo.

¿Simple, no? De esta manera, la Inteligencia Artificial mejora al máximo la experiencia visual en cada uno de nuestros nuevos Televisores LG. Si quieres saber más sobre LG ThinQ AI te invitamos a entrar al siguiente link: Blog AI general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2