Descubre el Rear Key del LG G2

Descubre el Rear Key del LG G2

wefw

En el siguiente blog encontrarás todo las características más importantes que debes conocer  sobre nuestro LG G2, el más reciente teléfono de LG que dentro de poco podrás encontrar en nuestro país.

El punto de giro de la historia de los Smartphones LG lo pone nuestro G2 porque es un equipo que rompió y cambió el paradigma o referente frente al cual se construían y se desarrollaban los celulares en el mercado.

Es un equipo que no cuenta con teclas o botones a sus lados laterales, este paso innovador de nuestro G2 se debe a un arduo estudio que se realizó a un amplio número de personas que usan a diario un Smartphone de diferentes marcas. ¿Te gustaría conocer los resultados?

Los usuarios al utilizar un teléfono móvil llegamos a la conclusión de que un botón trasero proporciona un mayor control del terminal, ya que instintivamente colocamos nuestros dedos en la parte trasera para sujetar mejor nuestro smartphone.

Cada vez que sale un nuevo dispositivo buscamos que la pantalla sea más grande y esto dificulta en gran medida el acceso a la tecla central del menú, poner este control de mando en la parte posterior del teléfono es perfecto para darle equilibrio al equipo en todo momento, incluyendo cuando se habla por él.

Pero conoce más detalles viendo el siguiente video de nuestro LG G2

Leave a Reply

UA-23038271-2