Descubre cuál es el sonido de tu hogar, con LG

¿Aún no conoces todo lo que LG tiene para ti? Acompáñanos en este artículo y encuentra el sistema de sonido que le dará ritmo a tu vida durante estas fiestas navideñas.

El tiempo voló, en un abrir y cerrar de ojos, ya desempolvaste todos los adornos navideños para decorar tu hogar. Guirnaldas, muñecos, el árbol y las luces que se transforman en los protagonistas de esta temporada, pero ¿Y la música? Como no todas las familias son iguales, aquí te enseñaremos a elegir el Sistema de Sonido LG que mejor se adapta a tu hogar. 

 

Para los fanáticos

Si vives en un apartamento donde el espacio no es muy amplio, pero amas el buen sonido de un teatro en casa, la Barra de Sonido LG es tu mejor opción.

¿Por qué? La Barras Sonido LG toman la calidad de los parlantes de un teatro en casa y la compactan en su cómodo y elegante diseño, capaz de combinar con cualquier estilo de sala. Además, algunas cuentan con tecnología Meridian y sonido cinematográfico Dolby Atmos, para que disfrutes de tus películas favoritas como si estuvieras en una sala de cine.

 

Para los rumberos

Si eres un amante del baile y la música movida, pero el espacio en tu casa no te ayuda para tener un equipo de sonido muy grande, la Torre de Sonido LG OneBody es para ti.

Esta torre de sonido reúne las tres características que sí estás buscando:

  • Cuenta con una potencia de hasta 2.000 Watts (Puede variar según la referencia).
  • Su tamaño compacto la hacen perfecta para cualquier tipo de casa o apartamento, y su gran woofer te dan bajos potentes y nítidos para que saques tus mejores pasos.
  • Funciones únicas para hacer de tus reuniones más divertidas, como la función Karaoke Star y Auto DJ.

 

Para los amantes de las Playlists

Si en tu familia son de gustos más prácticos y siempre están buscando electrodomésticos simples y elegantes, los Minicomponentes LG Loudr son lo tuyo.

Estos minicomponentes se caracterizan por su diseño compacto, perfectos para acomodarse en cualquier espacio y con la potencia suficiente para prender la fiesta en cualquier lugar. Los LG Loudr no cuentan con un lector de CD’s, pero si te permitirán escuchar tus playlists favoritas en Spotify o Deezer a través de Bluetooth.

 

Para los curiosos

Para los expertos en tecnología y entusiastas de los “hogares inteligentes”, el parlante LG XBOOM AI Thinq WK7 es el centro de control y sonido que estaban buscando.

Este parlante tiene incorporado el Asistente de Google para ejecutar y recibir comandos de voz; el cual es más completo e inteligente porqué se encuentra presente en gran parte de las plataformas en comparación a “Siri” o “Alexa”. El WK7 hace que todo sea más fácil, pues si tienes electrodomésticos o dispositivos inteligentes conectados a “Google Home”, podrás controlarlos con tu voz tan solo diciendo “OK Google”

 

Para los viajeros

Estos son perfectos para acompañar con música cualquier plan al aire libre, pues su batería de larga duración y sus manijas X-Grip hacen que llevarlos contigo sea muy fácil. Además, cuentan con tecnología IPX5* (Resistente a salpicaduras) e IPX7* (Sumergible en agua) para hacerlos más resistentes a cualquier aventura. 

*Esta característica varía según la referencia.

Este es el sonido de la familia LG, solo falta que elijas el tuyo. Si quieres saber más sobre nuestros productos, entra aquí  ➡  https://www.lg.com/co/sistemas-de-audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2