Descubre cómo hacer tus días más prácticos con LG NeoChef y Resuelve con Bimbo

Si crees que el tiempo no te alcanza para preparar comidas ricas y sanas ¡Piénsalo dos veces! Conoce nuestras nuevas recetas que te enseñarán lo fácil que es cocinar en pocos minutos con un Horno Microondas LG.

 

Bienvenidos al primer recetario creado entre Resuelve con Bimbo y LG NeoChef; donde la practicidad de sus recetas y la tecnología de los Hornos Microondas LG se unen para que aprendas y disfrutes deliciosas comidas, preparadas en tan solo un par de minutos.

¿Y cómo no hacer tu día más práctico? si con los Hornos Microondas LG NeoChef podrás preparar estas y otras recetas de manera rápida y sencilla; pues sus funciones y tecnologías mejoradas, como “Asador Grill”, “Fermentar” y “Cocción Uniforme” te permitirán no solo calentar tus platos, sino que también cocinar comidas únicas que te harán romper con la rutina del día a día.

Esta alianza entre Resuelve con Bimbo y LG NeoChef, te demostrará que puedes transformar cada desayuno, almuerzo y comida en un plato de nivel gourmet; todo en el mismo tiempo que te llevó leer este artículo.

Así que prepara tu delantal, alista los ingredientes y ¡Manos a la obra! Empieza hacer tus días más prácticos con LG NeoChef y Resuelve con Bimbo.

Burritos de Cerdo

Si ya estás cansado de preparar siempre lo mismo para llevar a la oficina, esta es una deliciosa alternativa que hará tu día más práctico con la tecnología de LG NeoChef.

Mira este vídeo y aprende a hacerlo. Y quédate muy pendiente porque cada semana tendremos uno nuevo!

Hogdogs Honolulu

Si buscas un platillo que te ayude a sorprender a toda tu familia, descubre cómo estos deliciosos perros calientes te ayudarán a hacer tus domingos más dulces y sabrosos.

Buffet de tacos

¿Sin planes para la noche? Cambia la rutina y haz tus reuniones más prácticas preparando deliciosos tacos para compartir con tus amigos mientras disfrutan de una buena película.

¡Conéctate con nosotros porque cada semana tendremos un video nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2