LG MUSIK
Dar una mano es volver a sonreír

Dar una mano es volver a sonreír

La lucha por el desarrollo y la educación es una lucha en la cual todos podemos contribuir.  Esta vez, LG y el periódico ADN aportan su granito de arena Entregando Neveras, kits escolares, mercados y actividades lúdicas a Fundaciones Educativas

20150522_141938

 

Como bien lo ha demostrado LG, ayudar a los niños y comunidades de bajos recursos ¡siempre ha sido primordial! La tecnología de punta que brinda LG ahora está a disposición de quienes más la necesitan. 60 niños de la comuna 13 de Medellín ya tuvieron la oportunidad de disfrutar de todos estos beneficios.

La Fundación Dame la Mano y Volveré a Sonreír se propone mejorar la calidad de vida de comunidades de bajos recursos económicos para formar familias estables y brindar protección, educación, nutrición y desarrollo a la niñez vulnerable, capacitando a los mayores en diferentes oficios, facilitando así el empleo y aumento de sus ingresos. Lo que más nos llamó la atención de esta fundación es que no solo tienen como objetivo educar a esta comunidad, sino que también busca fortalecer el núcleo familiar.

20150522_143945

 

El viernes 22 de mayo se hizo oficial la entrega de los kits escolares, un mercado con gran variedad de alimentos y una nevera LG GC-L237JSPN  a la Fundación Dame la Mano y Volveré a Sonreír. El periódico ADN[MD1]  no se quedó atrás, vimos muchas risas y alegría entre Obras de teatro, títeres y danzas gracias a todas las actividades lúdicas que se realizaron.

20150522_143953

 

Nos alegra anunciar que el día jueves 28 de mayo se realizará la siguiente entrega y esta vez la Fundación Educativa Jesús de Nazareth en Cali también tendrá otra razón por la cual sonreír gracias a  LG y el periódico ADN.  Recuerda que tú nos puedes seguir contribuyendo con esta causa, ayúdanos a alcanzar 5,000 interacciones en nuestras publicaciones relacionadas con la actividad para poder seguir ayudando y repartiendo sonrisas a más fundaciones  en Colombia con #FriosDeAlegría.

https://youtu.be/BNZZ6T5XwwI

 

Leave a Reply

UA-23038271-2