Dale más frescura a tu estilo con LG styler, la nueva forma de cuidar tus prendas.

Los tiempos de ir a la lavandería están llegando a su fin, LG Electronics presenta el nuevo LG Styler, el spa perfecto para tus prendas.

El mundo está cambiando a pasos agigantados, ayer pasábamos horas planchando nuestra ropa después de lavarla; hoy es tan fácil como ponerla en un gancho y esperar 30 minutos. Y tú te preguntarás, ¿Cómo es esto posible? Te presentamos LG Styler, el spa inteligente para tus prendas.

Ganador del CES 2016 a mejor innovación, el LG Styler sorprendió al mundo con su increíble poder de eliminación de olores, esterilización y eliminación de arrugas de cualquier tipo de prenda. Su exclusiva tecnología Smart Inverter y gran funcionamiento, le han permitido que su crecimiento sea inminente. Este año LG Electronics sorprende a todos los colombianos con el lanzamiento del más reciente modelo de LG Styler.

Pero, ¿Cómo funciona LG Styler? No te preocupes que nosotros te lo contamos.

Empecemos por lo básico, LG Styler no es una plancha o una secadora, aunque cumpla con algunas de sus características, Styler funciona más como un spa para tu ropa, pues, usa el poder del vapor y la tecnología Smart Inverter para eliminar olores y refrescar cualquier prenda en tan solo 30 minutos ¡Increíble, no!

Además, el movimiento suave de los ganchos sumado al poder de penetración del vapor, hacen que LG Styler mantenga tu saco o blazer intacto, sin ninguna arruga.

Para entender y saber un poco más sobre cómo funciona LG Styler, mira los siguientes videos:

LG Styler, se convertirá en el aliado perfecto para tus prendas, pues limpia y mantiene fresca toda tu ropa sin la necesidad de tener que ir a la tintorería o de estar lavándola continuamente, haciendo que ahorres mucho tiempo y dinero. Además, su certificación con el Asthma and Allergy Foundation of America ha comprobado que LG Styler elimina hasta el 99.9% de las bacterias y alérgenos, haciéndolo perfecto para las personas y niños con asma o alergias.

¡Bien! ahora que conoces todo lo que trae el producto que le está dando de que hablar a Colombia, ven y conócelo en las principales tiendas del país y refresca tu estilo con LG Styler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2