LG MUSIK
Crece mercado de aire acondicionado en Bucaramanga

Crece mercado de aire acondicionado en Bucaramanga

d28855b5ec97d8ade8d2a60ae4f4aee4_L

En el siguiente blog te presentamos una nota, en El Frente, sobre el crecimiento de la demanda de Aires Acondicionados LG en la ciudad de Bucaramanga.

La nueva línea de productos inteligentes LG Inverter, ofrecen ahorro de energía y confort al mismo tiempo que cuidan el medio ambiente.

Los bumangueses privilegian eficiencia y ahorro energético, sobre otros aspectos al momento de escoger un aire acondicionado.

El consumo de aire acondicionado en la capital santandereana se ha incrementado en el último año por el boom que vive la construcción local. El análisis del panorama de este sector se realizó durante la presentación de LG de su línea de soluciones de aire acondicionado con tecnología Inverter, la cual ofrece tres beneficios clave: mayor eficiencia energética,  cuidado del medio ambiente y es apto para todo tipo de construcción.

“Nuestra estrategia se basa en ofrecer la mejor experiencia gracias a la innovación y tecnología de LG, nuestro aire acondicionado mejora el ambiente donde se instala, ya sea residencial o comercial”, dijo Daniel Lee, AE Product Marketing Manager LG Electronics Colombia. “Además, queremos ofrecer un aire más eficiente, porque la eficiencia es sinónimo de ahorro y cuidado del medio ambiente”, agregó Fernando Rodríguez, Gerente comercial para Colombia.

En nuestras próximas entradas podrás conocer más información, de igual forma recuerda visitar nuestra página web para conocer más información sobre estos productos.

Leave a Reply

UA-23038271-2