Con LG, tienes el Control de tu aire acondicionado desde cualquier lugar

LG trae una nueva generación de Aires Acondicionados residenciales, equipados con tecnología inteligente.

LG trae una nueva generación de Aires Acondicionados residenciales, equipados con tecnología inteligente.

Llegar a casa después de estar expuestos a la “jungla” de la calle, nos hace querer encontrar un ambiente adecuado a una temperatura ideal, pensando en ofrecer este beneficio a sus clientes, LG ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar el aire acondicionado con tan solo una conexión wifi y la aplicación SmartThinQ®.
A veces, cuando necesitas enfriar inmediatamente tu habitación, esperar a que el aire acondicionado haga su trabajo, puede parecer una eternidad, el SmartThinQ® de LG permite a los usuarios controlar fácilmente el dispositivo tanto desde dentro como fuera del hogar. La aplicación inteligente brinda a los miembros del hogar varias opciones personalizadas, que les permite elegir y guardar sus temperaturas preferidas.
La conectividad SmartThinQ® también logra a los usuarios apagar el aire acondicionado cuando salen, especialmente para quienes viven apurados y manejan todo desde su Smartphone.


Funciones

Modo Dormir: Permite establecer el temporizador de apagado, controlar la información de operación y el consumo de energía, verificar la información del filtro, controlar la temperatura y dirección del flujo de aire.
– Monitoreo de Energía: Diagnóstico inteligente y comprobación de filtro, el usuario puede verificar fácilmente la información importante.

SmartThinQ® también permite controlar múltiples productos de forma simultánea, el control completo del hogar en la palma de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2