LG MUSIK
Control de presión estática en tu aire acondicionado LG

Control de presión estática en tu aire acondicionado LG

banner-subcategoria-bombacalor

Si quieres conocer algunos consejos prácticos para optimizar y mejorar el trabajo de tu aire acondicionado LG, de seguro este blog te ayudará.

El control individual de volumen del aire acondicionado, el encargado del suministro y extracción del aire, generalmente cuando aumenta la presión estática externa, disminuye el volumen de aire. Pero por medio del control de las RPM del motor BLCD la ESP es modificable.

06

El control de ESP proporciona el volumen constante de aire necesario independientemente del cambio de la ESLP. La ESP deseada también se puede establecer a través del LCD remoto conectado. Al establecer la ESP deseada, se fija la combinación necesaria de ESP y flujo de aire. De esta manera, el volumen de aire se mantiene constante en varios sistemas de conductos. Todas las ecoV  unidades cuentan con motor BLDC.

Para conocer más consejos sobre cómo mejorar todas las funciones de tu aire acondicionado, puedes visitar nuestros blogs o entrar a nuestra página de internet para conocer la ficha técnica de cada uno de nuestros modelos.

Leave a Reply

UA-23038271-2