Consejos para cuidar tu ropa de bacterias

Es importante que al llegar a casa tengamos en cuenta estas recomendaciones para esterilizar la ropa, dejarla más limpia y más higiénica.

Al salir a la calle nuestra ropa se contamina de bacterias y gérmenes presentes en el ambiente. Por eso, al llegar a casa debemos tener en cuenta algunas recomendaciones para esterilizar la ropa, dejarla más limpia y más higiénica, todo esto sin necesidad de llevarla a la lavandería:

  • Evita sacudir la ropa antes de introducirla a la lavadora, así minimizarás el riesgo de dispersar bacterias a través del aire.

 

  • Para desinfectar la ropa puedes usar tu detergente favorito y un ciclo de lavado con agua caliente/tibia. Sin embargo, hay lavadoras que cuentan con la opción de limpieza a vapor. Como es el caso de nuestras lavadoras con la tecnología LG Steam+™ que te ayudarán a eliminar el 99.9% de bacterias y alérgenos. Más información en  ➡ ROPA LIMPIA Y SALUDABLE CON LG STEAM™

 

  • Si tienes una secadora, puedes complementar la limpieza de tus prendas, con las altas temperaturas y el poder del vapor, tendrás tu ropa suave, sin arrugas y libre de bacterias.

 

  • Procura siempre seleccionar las prendas por tipo de tejido/tela y color, para realizar lavados profundos por Carga/Tipo, una buena práctica para remover cualquier foco de proliferación de bacterias, extenderás la vida útil de tu ropa y ahorrarás energía.

Por último, te recomendamos que en tu rutina, tomes en cuenta el lavado de la tina. Es importante que mantengamos todos estos hábitos de limpieza y cuidado para proteger a nuestra familia, esta función la encontrarás en todas las lavadoras de LG, solo con seleccionar el ciclo limpieza de Tina en unos minutos tendrás la tina limpia y más higiénica.

Para conocer más de las funciones de nuestras lavadoras para la protección de tus prendas haz clic aquí  ➡ https://bit.ly/2RGe9E8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2