Consejos de los aires acondicionados LG

En los días calurosos lo mejor que puede haber es permanecer dentro de un ambiente acondicionado, nada mejor que el aire fresco, sabroso … Yo personalmente no puedo vivir sin aire acondicionado.

¿Y sabía usted que el aire acondicionado también ayuda a su salud? ¿Y quién dice que no soy yo lo habla el Dr. Roberto Martins Figueiredo (Brasil).

Contrariamente a lo que muchos piensan, el aire acondicionado ayuda a disminuir la incidencia de ácaros que se reproducen en ambientes húmedos y que la causa de rinitis y el asma, ya que, tiende a hacer el ambiente más seco y fresco para nosotros, por supuesto!

Además de todas las comodidades que nos ofrece el aire acondicionado, que todavía reduce la existencia de mosquitos y animales voladores en ambientes controlados y consume menos energía! (este tipo de aire solo está dispuesto en determinadas países específicos en Colombia no ha llegado con esta característica)

Y por supuesto no podemos olvidar la limpieza constante que hacemos en los filtros de aire acondicionado, dejándolas siempre limpias, con un más aire limpio y libre de enfermedades respiratorias. Si usted todavía no sabe qué aparato de aire acondicionado comprar, LG cuenta con una gran variedad de referencias la cual puedes acomodar a tu espacio ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2