LG MUSIK
Conoce por qué los Aires LG protegen la salud de tu familia

Conoce por qué los Aires LG protegen la salud de tu familia

aire-acondicionado-C3547

Si te gusta mantener tu hogar siempre limpio y con el menor rastro de mugre posible, solo limpiar a veces no siempre es suficiente. Algunas partículas se encuentran en el aire y por esta razón no se ven a simple vista.

En este blog te presentaremos algunas razones del importante trabajo que nuestros aires acondicionados cumplen en el aseo de tu hogar, con el sistema de cuatro pasos que te explicaremos a continuación:

Filtrado

Las partículas que se encuentran flotando en tu hogar, acompañadas del polvo, son aspiradas por el aire acondicionado y quedan retenidas en los filtros del mismo.

Desodorización

Es el proceso mediante el cual se eliminan de las corrientes de aires compuestos que provocan malos olores en tu hogar.

06

Eliminación

El polvo de tamaño minúsculo es destruido y eliminado por completo las partículas microscópicas de polvo, ácaros o pelos de animales.

Autolimpieza

Es el último proceso que hace el aire acondicionado en el cual después de eliminar las partículas limpia las partículas y residuos.

Si quieres conocer más información sobre las diversas maneras de limpiar tu hogar con ayuda de nuestros aires acondicionados visita nuestra página de internet o sigue visitando nuestro blog y conoce más noticias.

Leave a Reply

UA-23038271-2