Conoce más sobre el Sonido tridimensional de LG

Los sistemas de teatro en casa hacen un gran trabajo al recrear este tipo de experiencias en el hogar, especialmente porque estos dispositivos vienen con varios canales. Hace 10 años, sistemas de 2.1 canales eran comunes, entregándole dos parlantes y un ‘sub-woofer’ (Bajo adicional). Ahora, los sistemas de canales 5.1 se volvieron comunes, inclusive sistemas de 7.1 están llegando al mercado. Como las tecnologías de grabación del sonido mejoran, la habilidad de transmitir verdadero sonido 3D para los usuarios  está aquí.

¿Tienes una mejor idea del concepto de sonido 3D? El sonido ya está en tres dimensiones, inclusive ya las personas con teatros en casa con 5.1 canales aprecian todo el efecto envolvente de esta tecnología. Pero, como es sabido, el sistema de canales 5.1 no puede transmitir el sonido de arriba hacia abajo y precisamente por este motivo LG ha desarrollado la verdadera innovación de teatros en casa con sonido 3D, para completar esos niveles altos de sonido.

Audio LG 3D - Teatro en Casa LG

Los sistemas de teatros en casa LG con sonido 3D poseen los mejores avances de técnicas multicanal “todo en uno” y los empuja, literalmente, a los más altos niveles. El uso de tecnologías realmente innovadoras tales como la expansión del campo de sonido de LG y el Analizador de sonido 3D, emulan perfectamente la sensación de cine en casa y te lleva directamente al centro de la escena que se está reproduciendo. Funciona con un reflector especial 3D en los cuatro altavoces, al igual que el sistema reflector que se utiliza  en las salas de ópera y conciertos. Este reflector hace que el sonido rebote hacia arriba en varias direcciones para crear una cúpula de sonido que lo envuelva plenamente.

Deja un comentario