LGMUSIK ♪♫ .::. EN VIVO


Conoce los tres modos de cámara de tu LG G4

Conoce los tres modos de cámara de tu LG G4

El LG G4 es un tremendo celular, y uno que todos los amantes de la fotografía deben tener en cuenta, la opción que ofrece LG  es notable en más de un aspecto, pero si hay algo por sobre todas las cosas que destacar, es la calidad de su cámara. El smartphone LG G4 tiene tres modos de cámara que sirven para todos los tipos de usuarios y que van desde lo más básico hasta especificaciones avanzadas y que los amantes de la fotografía agradecerán.

Veamos los tres modos respectivos

Modo Simple

modo-simple-g4

El nombre literalmente te dice todo sobre esta modalidad. Es cosa de sacar el G4 y apretar. Como viene con la configuración en modo automático, solo debes presionar el botón y la foto se tomará. Este modo ocupa los sensores de G4 para enfocar y adaptar la lente de forma automática. Además, allí donde presiones, en la pantalla, la cámara enfocará.

Modo Básico

modo-basico-g4

Desde este modo, puedes acceder a funciones básicas para configurar el disparo, como el flash, elegir la cámara frontal o trasera, su modo (automático, panorama o doble) y además de otros ajustes como el HDR, la calidad, el disparo por voz, temporizador o el tipo de cuadrícula para el encuadre. Bajo la misma lógica, elige un punto en la pantalla para enfocar en esa dirección y luego toma la foto. Muy lógico.

Modo Profesional

modo-manual-g4

Acá estamos frente al modo que le ha dado su reputación al G4. Bajo estos parámetros, las opciones de configuración son muy amplias y casi todas las pertinentes a una cámara real. Sumado a todo lo del modo básico, puedes elegir tomar fotos en JPG o RAW. Además, puedes modificar el balance de blancos, ISO, la exposición, obturación, y muchas otras cosas.

Es notable como LG se esfuerza en desarrollar productos que revolucionan la forma en que experimentamos lo móvil. Con el LG G4 no necesitarás nada más.

Leave a Reply

UA-23038271-2