Conoce los nuevos Audífonos Bluetooh LG Tone

Conoce los nuevos Audífonos Bluetooh LG Tone, con los que podrás disfrutar tu música favorita y tener llamadas de alta calidad.

“Multitask” se define como la capacidadde “realizar varias tareas a la vez”[1]. Esto es el día a día de muchas personas que estudian, trabajan, hacen deporte, son padres e incluso hacen estas tareas y más al mismo tiempo.

Es en esos momentos de tensión y decisiones que queremos tener a la mano tecnología innovadora que hace de nuestras vidas algo mucho más fácil. Y por increíble que parezca, unos audífonos lo pueden hacer. Ahí es donde aparecen los Audífonos Bluetooth LG Tone.

Conozcamos la aplicación LG Tone Talk y algunas características de los nuevos modelos:

LG Tone Talk:

Con esta aplicación gratuita, los audífonos notifican si tienes una llamada perdida o está entrando una llamada y no tienes tu Smartphone a la mano. Incluso cuentan con otra función en la que oprimiendo los botones de FF/REW y Volumen del audífono al tiempo, activas el volumen en tu Smartphone si se encuentra en silencio.

HBS-A100

Cuenta con altavoces estéreo externos que permiten escuchar música y hablar por teléfono sin tener los auriculares en los oídos  y gracias a su micrófono Dual MEMS y su tecnología en forma de haz la calidad de las llamadas es superior  frente a otros audífonos del mercado. Además incluye resistencia a salpicaduras de agua y al sudor de grado IPx4, por lo tanto es ideal para deportistas y para utilizar en exteriores.

HBS-920

Su principal característica radica en la alianza junto a Harman Kardon para ofrecer un sonido de altísima definición. Esto, sumado al control de ajustes de bajos Tone BassTM hacen del HBS-920 una de las primeras opciones para los verdaderos amantes de la música.

HBS-820S

La alianza realizada con JBL y el altavoz mono externo hacen que las llamadas y el contenido reproducido a través del Smartphone tengan una mayor calidad. Para agregar comodidad a tus días, el cable de los auriculares es retráctil, así se evita que quede colgando.

HBS-510

Su diseño delgado y la larga duración de su batería hacen del HBS-510 un dispositivo que está al alcance de cualquier persona. Por esto y mucho más, los nuevos Audífonos Bluetooth LG Tone son la opción ideal si quieres llevar tu música favorita a cualquier lugar o si vives días muy intensos en el que hacer más dedos tareas a la vez es algo común.

Si quieres conocer todas sus características haz clic aquí https://www.lg.com/co/audifonos-bluetooth


[1] https://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/multitask.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2