Conoce los niveles de Filtro de tu Aire LG

06

Un filtro de aire es un dispositivo que elimina partículas  sólidas como por ejemplo polvo, polen y bacterias del aire. Los filtros de aire encuentran una utilidad allí donde la calidad del aire es de relevancia, especialmente en sistemas de ventilación de edificios o hogares.

Algunos edificios, así como casas de familias y otros entornos creados por el hombre utilizan filtros a partir de espuma, papel plegado, o fibra de vidrio cruzada. Otro método es usar fibra o elementos con cargas eléctricas, que atraen las partículas de polvo. Las tomas de aire de motores de combustión interna o de compresores suelen usar fibras de papel, espuma o algodón.

Los filtros bañados en aceite han ido desapareciendo. La tecnología para los filtros en las tomas de aire de turbinas de gas ha avanzado significativamente en los últimos años, gracias a mejoras en la aerodinámica  de la parte del compresor de aire de las turbinas de gas.

A continuación te presentamos algunos de los filtros que puedes encontrar en nuestros Aires Acondicionados LG:

1) Rejilla de fácil apertura y limpieza: esto permite un Pre filtro de lavado fácil, es una rejilla desmontable que permite su fácil limpieza.

2) Triple Filtro: Destruye virus y bacterias atacando su pared exterior y destruyendo el núcleo

3) Filtro Antivirus: este permite una mejor efectividad protegiendo a la familia contra la influenza

4) Filtro Antialergias: Elimina ácaros y agentes causantes de alergias. Destruye las proteínas de los agentes alérgenos y elimina polvo y pelo de mascotas.

Si quieres conocer más información sobre nuestros Aires Acondicionados, ingresa a nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *