Conoce las etiquetas de tus prendas y cómo cuidarlas con las Lavadoras LG

Para que el proceso de lavado y secado sea más simple, te invitamos a conocer cómo darles respuesta a los íconos de las etiquetas con la avanzada tecnología de las Lavadoras LG.

¿Alguna vez te has tomado el tiempo de ver los símbolos que están en las etiquetas de la ropa? Por lo general a la hora de lavar y secar nuestras prendas nos basamos en la sabiduría popular o conocimientos básicos, por lo que en muchos casos al momento de querer usarla nos damos cuenta de que la ropa no queda del todo bien lavada, seca o que sufrieron algún daño.

Para que el proceso de lavado y secado sea más simple, te invitamos a conocer cómo darles respuesta a los íconos de las etiquetas con la avanzada tecnología de las Lavadoras LG.

Símbolos de lavado.

Cuando vamos a lavar es mucho el tiempo que perdemos seleccionando y separando las prendas por color, tamaño, etc. Sin duda, un proceso muy tedioso. Pero con la tecnología AI DD™ eso ya no será un problema, ya que detecta no solo el peso sino también el tipo de tejido mejorando el lavado de las prendas y proporcionando un 18% de protección de estas. Además, gracias a TurboWash™ 360˚ reducirás el tiempo de lavado ya que en tan solo 39 minutos tu ropa estará impecable ayudándote también a ahorrar agua y energía.

Símbolos de secado.

Es común que para secar nuestras prendas acudamos a los viejos trucos del sol, el aire o hasta colgarlos detrás de las neveras sin contar que hay días en los que el clima no ayuda. Pero eso cambiará con las Lava-secadoras LG ¡Todo en Uno!, sin lugar a duda un beneficio que muchos desean tener en casa ya que en tan solo 160 minutos tus prendas estarán totalmente limpias y secas.

Símbolos de planchado.

Con el tiempo las prendas además de perder su color pueden que también pierdan su forma, pues se ven expuestas a diferentes tipos de maltrato como por ejemplo el que una lavadora común puede causar en el ciclo de lavado y su posterior planchado. ¿Cómo puede una Lavadora LG con AI DD ayudar a mitigar esto? Fácil, gracias a la tecnología Steam+™ que mediante el poder del vapor reduce el 30% de las arrugas que se forman durante el lavado ayudando al cuidado de la ropa. Además, esta función también ofrece más higiene, ya que elimina el 99.9% de bacterias y alérgenos que se encuentren en las prendas.

Familiarizarse con los símbolos de lavado en las etiquetas de la ropa es importante ya que no solo te ayudará a cuidar tu ropa a la hora de lavarla, sino que teniendo una Lavadora LG este proceso será más rápido y fácil. Por eso, si estás pensando en comprar o renovar tu lavadora o secadora no lo dudes más y decídete por una LG.

Conoce más: https://bit.ly/2YXq4Bv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2