Conoce la aspiradora Kompressor K2

Conoce la aspiradora Kompressor K2

Sin ti¦ütulo-2

En el siguiente blog encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre nuestras aspiradoras, su funcionamiento y algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta para optimizar su rendimiento.

Para comenzar es importante que sepas que las aspiradoras LG están fabricadas con un ergonómico y cuidado diseño para realizar las tareas de limpieza de tu hogar de una forma fácil, rápida y eficiente. Desde una aspiradora Robot o sin bolsa, en LG tenemos la que estabas buscando.

Las aspiradoras que podrás encontrar en el mercado cuenta con tecnología Kompressor, es el primer sistema de compresión SIN BOLSA que permite un control más higiénico en el desecho de los residuos y además logrando una mayor utilización a la capacidad del recipiente.

Este sistema separa el polvo del flujo de aire, el polvo y otras partículas son enviados al contenedor para ser comprimidos por el Sistema Kompressor y el aire limpio circula hasta los filtros de la aspiradora logrando un poder de succión constante, reduciendo los problemas de obstrucción por acumulación de polvo.

xxass

De forma adicional cuenta con filtro Hepa, que logra retiene hasta un 99.9% de las partículas de polvo para evitar que salgan nuevamente al ambiente, además de contar con un componente de carbón que posee propiedades anti-bacteriales.

Y lo más importante para el cuidado del hogar es el Sistema Anti-ácaros que puedes adapatar a tu aspiradoras, exclusivo de LG, sacude la superficie 3000 veces por minuto, removiendo efectivamente ácaros, polvo y agentes alergénicos, y mientras lo haces puedes comprobarlo. Este sistema absorbe eficientemente el polvo de las superficies especialmente, camas, cojines y muebles. Su uso continuo puede eliminar la mayoría de los ácaros y agentes alergénicos.

Por estas razones no lo pienses dos veces y si vas a comprar una aspiradora, la aspiradora LG es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado. Si tienes alguna otra duda o inquietud visita nuestra página web.

Leave a Reply

UA-23038271-2