Conoce el negro perfecto con OLED

Sumérgete con LG OLED TV y su innovadora tecnología para que vivas una experiencia de contraste infinito en el televisor más delgado del mundo.

Sumérgete con LG OLED TV y su innovadora tecnología para que vivas una experiencia de contraste infinito en el televisor más delgado del mundo. 

En este artículo conocerás de manera sencilla sobre los televisores OLED 4K de LG, así que prepárate para ver tus películas y contenidos favoritos con colores más intensos. Además descubre el sorprendente contraste y los diseños sofisticados que combinarán muy bien con tus espacios.

La buena noticia es que en Colombia tenemos cuatro series disponibles en el mercado con las cuales estamos seguros de superar tus expectativas para ver televisión.

Lo primero que debes saber es que La tecnología de las pantallas OLED (Organic Light Emitting Diode) son la evolución y el siguiente paso en tipos de pantalla después de la tecnología LED (LCD /Light Emmiting Diode). La diferencia entre estas tecnologías es la iluminación de fondo, porque resulta que una imagen está compuesta por píxeles y al verlas en las pantallas LED (LCD) existe una luz de fondo para iluminarlos que son los bombillos LED, mientras que en las pantallas OLED cada pixel tiene luz propia y puede prenderse y apagarse de manera independiente, sin tener una iluminación de fondo adicional; logrando así un color Negro Perfecto que ofrece mayor contraste entre los colores, tales como detalles de sombras para obtener imágenes reales, este tipo de tecnología permite fabricar televisores más delgados, que ahorran energía y son menos pesados, como el TV 65OLEDW8 de LG.

Sumérgete en la oscuridad de OLED, porque el NEGRO SÍ es el color más importante.

Solo el negro real que permite OLED y sus píxeles autoluminosos logran este nivel de contraste y otorga profundidad a todos los colores, revela detalles y texturas de imágenes para vivir en casa una experiencia cinematográfica.

Además cuentas con el respaldo de los mejores en crear únicas experiencias audiovisuales:

La visión del cineasta

Con la tecnología HDR Dolby Vision y Advanced HDR by Technicolor tienes un sistema que ofrece mayor profundidad de color y te da una imagen en el televisor con más fidelidad. Dolby Vision te ofrece un contenido cinematográfico como el de grandes películas de Hollywood, siendo así la solución más avanzada en el mercado del entretenimiento. Con el color negro perfecto de estos televisores puedes ver las noches estrelladas tan oscuras como parecen, gracias al contraste del negro infinito, obtienes perfectos colores que resaltan y hacen que las imágenes tomen vida y si en algún momento te has preguntado si tener más píxeles en tu TV es la verdadera solución, pues la respuesta es un gran SÍ. Los píxeles hacen que las escenas más oscuras sean realmente increíbles, cada pixel se enciende y se apaga de manera individual para lograr un contraste infinito.

Sonido de Hollywood

Lleva el sonido de la gran pantalla y siente el más profundo ambiente de cines y teatros dentro de tu hogar. Dolby Atmos crea un sonido que puedes percibir desde cualquier lugar. Siente el ambiente real de los animales casi como si estuvieran a tu alrededor o hasta un villano riendo detrás tuyo. Con LG OLED TV, el audio es realista y realmente inmersivo.

Además la última tecnología de audio llega a tu hogar, para que el sonido de cada objeto esté presente en cualquier sentido dentro de tu sala o habitación , con Dolby Atmos vas a tener una experiencia de audio por objeto de 360º. 

¡Más real es imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2